Atención mujeres: estas son las rebajas de más del 50% en ropa y calzado de Walmart

Atención mujeres: estas son las rebajas de más del 50% en ropa y calzado de Walmart

Gánale al frío con estas botas y chaquetas a precios sorprendentes.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No esperes más y aprovecha estos descuentos en ropa en la cadena de supermercados Walmart. Con importantes rebajas de más del 50%, la empresa ofrece a sus clientas la mejor experiencia para vestirse esta temporada: chaquetas y botas imperdibles a precios sorprendentes. 

Botas Portland

Una excelente opción para abrigarse durante el invierno son estas botas de Portland Boot Company, la manera perfecta de agregar un poco de actitud a tu look. Éstas cuentan con una entrada lateral con cremallera y una plantilla acolchada suave, que genera mayor comodidad. 

Este producto está rebajado en un 64%, ya que antes costaba 55 dólares, y hoy puedes comprarla por tan solo 20 dólares. Además, puedes elegirlas en color negro o en tono rojizo, en el talle que prefieras. 

Chaqueta de invierno

¡Gánale al invierno con esta chaqueta! Se trata de un producto ideal para cubrirse del frío y para estar a la moda con la gran variedad de colores y estampados que ofrece. Consigue esta chaqueta en color negro, rojo, rosa, escocés, azul, y muchos más. 

Posee una cubierta resistente al agua y al viento ayuda a mantenerse protegida de lo que sea que te depare el día. Cuenta con una cremallera frontal que ayuda a que la prenda sea fácil de colocar y sacar. Tiene un cuello alto para resguardar de las bajas temperaturas. Cómprala en Walmart con un descuento del 50%, a solo 13 dólares

Bolso negro

Si te gusta estar a la moda y también disfrutas estar cómoda, entonces este bolso es para tí. Se trata de un accesorio de estilo rústico de forma circular. Fiel a la estética rural, este diseño surge a partir de un tejido artesanal, perfecto para llevar en picnics y paseos. Su silueta grande contiene lo necesario y más, con múltiples asas que te permiten cambiar el estilo. 

No pierdas tiempo y consigue este espacioso bolso con un rebaja del 60%, a tan solo 6 dólares

Botas de animal print

Estilo, elegancia y comodidad: estas botas están hechas para tí. Con detalles salvajes, estas botas con estampado de serpiente falsa tienen todo lo que necesitas para actualizar tu look. Una línea superior tachonada se curva suavemente en una V para un verdadero corte moderno. 

Con un tacón de 1,5" y un cierre con cremallera lateral, este calzado promete comodidad para tu día a día. Antes costaba 40 dólares, pero ahora puedes comprarla en Walmart a solo 20 dólares

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?