Los tres mejores descuentos de Costco en muebles para el hogar

Los tres mejores descuentos de Costco en muebles para el hogar

La cadena de hipermercado tiene rebajas de más de 1000 dólares. Las mejores opciones para equipar tu casa con elegancia y estilo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las rebajas en Costco no se detienen y, esta vez la cadena de hipermercados ofrece importantes descuentos en muebles para el hogar. Aquí te mostraremos cuáles son las tres mejores ofertas en sillones para que decores y amuebles tu casa con mucho estilo y comodidad.

Cómodo sofá de cuero

Este producto puede adquirirse en color café o gris. El Dark Brown Leather tiene un acabado frotado a mano que le da un rico efecto de pátina brillante. Posee cojines y resortes en su asiento, por lo cual no se hunde, brindando una distribución de peso equilibrada para una máxima durabilidad y comodidad duradera. 

El sofá se encuentra actualmente a un súper precio, ya que habitualmente cuesta 4999 dólares, y hoy puedes comprarlo en Costco a tan solo 3899, es decir, 1100 dólares menos. 

Elegante juego de dormitorio

Este juego de dormitorio Zachary California King ofrece un buen descanso y un excelente orden y distribución de la ropa y todos los elementos del cuarto. Esta colección Zachary es un complemento impresionante pero elegante en cualquier hogar. Acentuada por un impresionante acabado en castaño y hermosos herrajes de latón antiguo, este producto hará que sea más fácil expresar tu estilo, a tu manera. 

Puedes conseguirlo en juegos de distintas piezas: el juego de 4 piezas incluye: cama King, 2 mesas de noche y cómoda; mientras que el de 5 piezas incluye: cama King, 2 mesas de noche, cómoda y espejo y el juego de 6 piezas incluye: cama King, 2 mesas de noche, 2 cómodas, espejo. Cómpralo a partir de 3699 dólares, con un descuento de 1000 dólares en Costco

Moderno escritorio 

El escritorio Pike & Main Morrison se destaca dentro de su gran escala, ya que incorpora dos amplios cajones con deslizadores y un gran espacio para un almacenamiento duradero y accesible. También cuenta con un centro de alimentación integrado para satisfacer sin problemas sus necesidades de carga.

Con sólidos de caoba y chapas de roble, cuenta con dos tomacorrientes y dos puertos USB. Se encuentra disponible en tono bicolor marrón natural con base negra y actualmente puedes comprarlo en Costco con 250 dólares de rebaja, es decir, a 349 dólares. Este escritorio mide 62,7” L x 25,7” W x 30” H y pesa 94.49 lb.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?