Spotify: así puedes armar tu propia lista de reproducción

Spotify: así puedes armar tu propia lista de reproducción

Conoce cómo sacar el máximo provecho a tu app de música.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Spotify es una plataforma de streaming de música que ofrece una amplia variedad de servicios para sus usuarios, entre ellos:

Streaming de música: Spotify permite a sus usuarios escuchar música en streaming de su amplio catálogo de canciones. Puede buscar y escuchar canciones, álbumes, listas de reproducción y podcasts de su elección.

Descarga de música: Los usuarios de Spotify también pueden descargar canciones, álbumes y listas de reproducción para escuchar sin conexión a internet.

Listas de reproducción y estaciones de radio personalizadas: Spotify ofrece listas de reproducción personalizadas y estaciones de radio basadas en los gustos y preferencias de los usuarios.

Compartir y seguir: Los usuarios pueden compartir canciones y listas de reproducción con sus amigos a través de redes sociales y también pueden seguir a otros usuarios de Spotify para descubrir nueva música.

Podcasts: Spotify también ofrece una amplia selección de podcasts en varios temas, incluyendo noticias, deportes, comedia, música, tecnología y más.

Integración con otros dispositivos: Spotify se integra con varios dispositivos, como altavoces inteligentes, televisores inteligentes, consolas de videojuegos y otros dispositivos para que los usuarios puedan disfrutar de la música en cualquier lugar.

En resumen, Spotify ofrece una plataforma de streaming de música completa y personalizada con varias funciones adicionales para mejorar la experiencia de usuario.

Saca el máximo provecho a la app de Spotify.

Para armar una playlist en Spotify, siga estos pasos:

Abra la aplicación de Spotify en su dispositivo o en su computadora.

En la pantalla principal, toque o haga clic en "Tu biblioteca" en la barra de navegación inferior.

Toque o haga clic en "Playlists".

Seleccione "Crear playlist" en la esquina superior derecha.

Asigne un nombre a su playlist y, si lo desea, una descripción.

Agregue canciones a su playlist tocando o haciendo clic en el botón "Agregar canciones" o "Añadir canciones".

Busque las canciones que desea agregar y selecciónelas tocando o haciendo clic en el botón "+" junto a ellas.

También puede agregar canciones a su playlist desde álbumes o listas de reproducción completas. Simplemente toque o haga clic en el botón "Agregar" junto al título del álbum o de la lista de reproducción y luego seleccione "Agregar a la playlist" y elija la playlist a la que desea agregarlas.

Una vez que haya agregado todas las canciones que desea, toque o haga clic en "Listo" o "Crear playlist" para guardar su playlist.

¡Listo! Ahora tiene una playlist creada en Spotify. Puede editar la playlist en cualquier momento, agregando o eliminando canciones según sus gustos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?