Conoce los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi que están de oferta en MediaMarkt

Conoce los mejores patinetes eléctricos de Xiaomi que están de oferta en MediaMarkt

Si estabas por comprar un patinete eléctrico, te sugerimos comprar uno de Xiaomi y aprovechar los descuentos de MediaMarkt.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En MediaMarkt podemos encontrar los mejores patinetes eléctricos para que podamos movilizarnos de un lado a otro de forma ecológica y sin gastar tanto dinero. Y si estábamos buscando precio y calidad, no solo te diremos dónde comprar, sino cuáles adquirir, ya que los que integran la marca Xiaomi son de lo más sofisticado del mercado.

Los patinetes de Xiaomi ofrecen numerosas ventajas frente a otros modelos y diseños de la competencia. En líneas generales, siempre están bien ejecutados, mientras que el proceso de montaje es muy fácil y simple:  sólo debemos colocar algunos tornillos para fijar la parte del manillar que viene desmontada (aunque todo dependerá del modelo del cual estemos hablando). En este marco, seleccionamos tres modelos diferentes, con distintas funciones y en rangos de precios variados, adaptable a cada bolsillo.

Mejores patinetes eléctricos de Xiaomi en MediaMarkt

Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter 3

Aquí tenemos un patinete económico y con grandes funciones. Este modelo es plegable y resistente. Pesa poco más de 13 kg, así que podrás transportarlo donde quieras. En lo que respecta a la autonomía de su batería, alcanza los 30 kilómetros. Con este scooter podremos recorrer las distancias sin tardar mucho ya que tiene una velocidad máxima de hasta 25 km/h. Su precio en MediaMarkt es de 400 euros.

Uno de los patinetes eléctricos de Xiaomi más demandados. 

Patinete eléctrico - Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Es uno de los patinetes eléctricos más elegantes del mercado. Trae un bastidor más delgado y ofrece el mismo rendimiento, pero con menos carga en el cuerpo. Cuenta con una velocidad y una capacidad de subida mejoradas en comparación con su anterior modelo. Ofrece una autonomía de 20 km, suficiente para viajes de corta distancia. Además trae 3 modelos de potencia: peatón, estándar y deportivo. Su precio es de 440 euros.

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite.

Patinete eléctrico - Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

En MediaMarkt tenemos uno de los patinetes eléctricos más completos. Este modelo de Xiaomi tiene una velocidad de 25 kilómetros por hora y 45 kilómetros de autonomía. Está fabricado con un material de aleación de aluminio de grado aeroespacial de baja densidad y alta resistencia, y puede soportar una carga de hasta 120 kg. Su precio es de 740 euros.

Xiaomi Electric Scooter 4 Pro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?