Adiós Netflix: mirá las 3 nuevas aplicaciones para ver TV gratis y legal

Adiós Netflix: mirá las 3 nuevas aplicaciones para ver TV gratis y legal

En esta ocasión, mencionaremos 3 nuevas aplicaciones IPTV que te facilitarán la forma de ver televisión por internet.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos atravesando los últimos días del primer mes del año y con ello, podemos realizar un análisis de la situación que está atravesando la industria del streaming a nivel mundial. En esta ocasión, hablaremos de los conflictos que tiene las plataformas como Netflix, XBO Max o Disney Plus para retener a sus usuarios y cómo las aplicaciones IPTV nos permiten ver televisión por internet y van ganando una gran cuota del mercado al ser apps gratuitas y legales.

Este cambio de paradigma de muchos usuarios es debido a las políticas abusivas de plataformas de streaming, las cuales incrementan sus costos de manera exagerada y ponen cláusulas irrisorias que atentan contra el consumo de los usuarios.

A continuación, te comentaremos cuáles son las 3 aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet sin tener inconvenientes legales y sin pagar ningún costo adicional. Sin embargo, debemos advertir que este uso no se trata de un método del todo seguro, ya que las mismas aplicaciones pueden ser usadas para incluir malware y traernos complicaciones de seguridad para nuestra PC. Igualmente, son muy poca las apps que traen estos problemas.

Las aplicaciones IPTV te permiten ver televisión por internet.

Aplicaciones IPTV gratis para ver televisión por internet

En esta ocasión, podrás observar y comprar tres nuevas aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet y no tener que depender de Netflix, Disney Plus, HBO Max o cualquier otra plataforma de suscripción.

  • Free TV Player, anticuado pero funcional

Una de las opciones que nos permiten ver televisión por internet es la aplicación IPTV Free TV Player. En ella, vamos a poder ver canales de televisión, series y películas a través de Internet, así como escuchar emisoras de radio de todo el mundo. Además, podemos ver los canales organizados por categoría (música, noticias, clima) y reproducir nuestra propia lista de reproducción m3u en nuestro PC.

Si queremos probar Free TV Player podemos descargar su última versión para ver la televisión por Internet.

Free TV Player es una apliación IPTV para ver televisión por internet de forma gratuita y legal.
  • GSE Smart IPTV

Otra de las grandes opciones para ver televisión por internet es la aplicación GSE Smart IPTV. Esta app nos permite reproducir todo ello a través de un PC de sobremesa o de cualquier dispositivo móvil. Es una aplicación que nos deja reproducir multitud de canales de televisión online, muchos de ellos en directo.

  • LazyIptv Deluxe

Finalmente, encontramos con otra aplicación que podemos utilizar en nuestros dispositivos basados en Android y qué resultará muy sencilla de usar. Se trata de la aplicación IPTV LazyIptv Deluxe, la cual nos propone una serie de funciones adicionales para así disfrutar mejor y mejorar la experiencia al reproducir estos contenidos. Cuenta con su propio reproductor de audio e igualmente podemos acceder a emisoras de radio online.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?