3 teléfonos de Xiaomi a menos de 200 euros en El Corte Inglés

3 teléfonos de Xiaomi a menos de 200 euros en El Corte Inglés

Si estabas esperando el momento indicado para cambiar tu teléfono, compra alguna de las ofertas de El Corte Inglés en Xiaomi.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Xiaomi tiene los teléfonos más destacados en gama económica y El Corte Inglés los remata a precios increíbles. Te invitamos a conocer los mejores móviles dentro de esta gama y a un precio increíble, por tiempo limitado.

Debemos aprovechar estas ofertas de El Corte Inglés y quedarnos con alguno de estos dispositivos de la marca asiática, destacados por sus diseños, su batería de larga duración y también por sus cámaras. Por lo tanto, si estabas pensando cambiar tu smartphone, este es el momento indicado.

Teléfonos de Xiaomi a un precio increíble en El Corte Inglés

Xiaomi Redmi 9C NFC

Un Xiaomi de gama baja que está a un precio increíble es el Redmi 9C NFC. Es un dispositivo con memoria interna de 64 GB y una memoria RAM de 3 GB. Se destaca su cámara selfie de 8 MP, y una cámara dual de 13 MP con una IA de captura rápida. Mientras que su pantalla inmersiva HD es de 6,5 pulgadas. En lo que concierne a la batería, su capacidad es de 5000 mAh con una vida útil más larga. Su precio es de 139,90 euros.

Xiaomi Redmi 9C NFC.

Xiaomi Redmi 10A

Uno de los teléfonos más buscados en gama económica es el Redmi 10A por su diseño sensacional, ya que su parte posterior curvada en 3D produce una sensación natural, sumado a su sensor de huellas dactilares. La memoria RAM de dicho dispositivo es de 4 GB y cuenta con una memoria interna de 128 GB. La pantalla es igual al modelo anterior y en las cámaras no hay mucha diferencia (solo la selfie, que es de 5 MP). La batería también es de 5000 mAh y su procesador es MediaTek Helio G25, una CPU de ocho núcleos de hasta 2,0 GHz. El precio de este móvil es de 169,90 euros.

Xiaomi Redmi 10A

Xiaomi Redmi 10C

Finalmente te presentamos uno de los teléfonos de Xiaomi gama económica con mejor cámara: 50 MP en la principal y 5 MP en la frontal. Este móvil trae 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna. Cuenta con un procesador Snapdragon 680 y una gran pantalla Dot Drop de 6,71". Su batería es de larga duración, 5000 mAh, con carga rápida de 18W. En El Corte Inglés podremos comprar este dispositivo a 189,90 euros, por tiempo limitado como el resto de los móviles.

Xiaomi Redmi 10C

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?