Amazon: aprovecha la liquidación en ropa de invierno para hombre y mujer

Amazon: aprovecha la liquidación en ropa de invierno para hombre y mujer

Precios imbatibles y excelente calidad para que renueves tu guardarropas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Le quedan solo un par de meses al invierno y Amazon continúa con descuentos increíbles. La plataforma de e-commerce lanza sus liquidaciones de temporada y, en este caso, MDTech te recomienda las siguientes prendas de vestir de hombre y mujer para que consigas a precios rebajados. 

Desde pantuflas hasta chaquetas para pasar el invierno, estos descuentos sorprenden a cualquiera. Una excelente oportunidad para renovar el guardarropas.

Botas de nieve

Este calzado para hombre es ideal para la nieve, ya que es impermeable y posee un forro de piel agradable al tacto que permite mantener la calidez del pie en días de temperaturas bajas. Además, su peso ultraligero proporciona mayor comodidad.

Hecho de 100% cuero sintético impermeable de alta calidad y tela de nylon, evita que el agua entre y volatiliza el vapor de agua. Su puntera anticolisión protege los dedos de los pies de lesiones. El cuello acolchado proporciona un fuerte apoyo al tobillo y evita esguinces. Cuenta con un cordón para un ajuste ajustable y seguro. Consíguela en Amazon a 39,99 dólares.

Chaqueta impermeable

Esta prenda para mujer es resistente al viento, ya que contiene un material resistente al desgaste para alcanzar el efecto cortavientos. Posee tela y revestimiento especial de alta densidad, proceso compuesto de película para obstruir la intrusión de aire de manera eficaz. El diseño de puño ajustable, la capucha desmontable y la falda de nieve ayudan a mantener el viento fuera.

La chaqueta de esquí minimiza la movilidad del aire y bloquea eficazmente el frío para mantener el calor. Existe una gran variedad de talles y puedes adquirirla en Amazon a partir de los 33,99 dólares

Pantuflas esponjosas

Estas pantuflas para hombre tienen una suela de diseño antigolpes que envuelve los dedos del pie para protegerlos de daños en caso de que golpees objetos duros. Brindando comodidad, este calzado ofrece además, un forro polar de felpa que mantiene los pies calientes. 

Su acolchado con espuma viscoelástica de alta densidad, se amoldan bien a tus pies, dándote la máxima comodidad y haciéndote sentir como si estuvieras caminando en una suave nube. Cómpralas a solo 26,99 dólares

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?