Netflix se queda atrás: estas plataformas de streaming incluyen deportes en su catálogo

Netflix se queda atrás: estas plataformas de streaming incluyen deportes en su catálogo

Cada vez son más las plataformas que incluyen canales en vivo y contenido propio de la televisión. Con la reciente incorporación de DAZN a Amazon Prime estas son algunas de las plataformas de streaming ofrecen contenido deportivo en vivo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cada vez más plataformas streaming incorporan contenido deportivo para transmitir eventos de este tipo. Esto se ha convertido en una desventaja para Netflix con sus competidores ya que el gigante de streaming no cuenta con los permisos para transmitir partidos de fútbol, básquet u otros deportes

Si bien el contenido que las plataformas de streaming brindan en su catálogo es diverso, Netflix aún no ofrece contenido en vivo para sus usuarios, algo que es posible en diversas plataformas que ya cuentan con canales en vivo. Por ello recopilamos las tres principales plataformas donde, además de series y películas, es posible ver partidos de fútbol u otros eventos deportivos como lo son tenis o básquet.

 

Amazon Prime

El contenido deportivo de DAZN, canal de transmisión deportiva de España ya puede verse como un canal más dentro de Prime Video. La integración supone que los usuarios de DAZN tendrán acceso a los canales que están suscritos dentro de Prime Video y los clientes Prime de Amazon pueden acceder a los contenidos deportivos en directo y bajo demanda de DAZN directamente desde la plataforma de vídeo de Amazon.

Ahora desde Amazon Prime Video podremos acceder a contenido exclusivo de DAZN.

STAR+

Una de las plataformas más populares de transmisión de deportes es STAR+. La plataforma de streaming ofrece contenidos deportivos de primera en la sección de ESPN. Desde los partidos de la liga europea, las mejores categorías de automovilismo, tenis, básquet y baseball puedes ver contenido en vivo o ver repeticiones tiempo después. 

STAR+ transmite eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.

Hulu + LiveTV

El servicio de streaming en directo de Hulu, que es similar a Sling, ofrece una gran cantidad de canales en vivo. 14 de estos canales son deportivos y la biblioteca de streaming de Hulu incluye contenido exclusivo de ESPN+. Tienes emisoras locales, ESPN, FS1 y 2, CBS Sports, TNT, NFL Network, Golf Channel y TBS para partidos de básquet.

 La plataforma transmite canales locales, regionales y nacionales en vivo disponibles en tu área.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?