El Corte Inglés anuncia sus mejores auriculares de Xiaomi con un gran descuento

El Corte Inglés anuncia sus mejores auriculares de Xiaomi con un gran descuento

Conoce estos auriculares que son un 100 en relación precio y calidad. Disfruta de tu música con un sonido envolvente y perfecto.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Corte Inglés tiene en su sitio web una oferta imperdible para aquellos que vivimos la música al extremo y queremos escuchar nuestras canciones en cualquier lugar y con sonido de calidad. Y justamente si buscamos calidad, tendremos que acudir a la marca Xiaomi que no solo ofrece esto, sino también buen precio. Hoy te hablaremos sobre los auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Pro, un accesorio sofisticado que está con un descuento increíble por tiempo limitado.

Estos audífonos de Xiaomi son económicos y tienen buenas características, incluso siendo superiores a los accesorios de gama alta cuyo precio es mucho mayor. Inspirados en los AirPods Pro (aunque desde la propia marca asiática lo nieguen), se trata de un dispositivo para escuchar sonido de forma simple y sencilla, a través de una conexión Bluetooth. Cuenta con una enorme franja lateral para controlar el sistema por gestos y un acabado en plástico. Cada auricular pesa 5 gramos y el peso total de la caja es de 49,5 gramos.

El Corte Inglés ofrece estos audífonos resistentes a las caídas gracias a su construcción sólida. Son accesorios tan pequeños que apenas los notaremos en el pabellón auditivo. Se sujetan bastante bien a nuestro oído, siendo perfectos para realizar actividad deportiva, ya que el encaje impide que se desprendan a pesar de que el movimiento de la cabeza sea intenso.

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro.

Especificaciones técnicas de los auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Pro

Los Xiaomi Redmi Buds 4 Pro cuentan con una arquitectura intraauditiva electrodinámica totalmente inalámbrica. Tienen cancelación del ruido de hasta 48 DB, mientras que la conectividad Bluetooth es 5.3. Estos audífonos tienen una autonomía de 9 horas y si contamos con el estuche de carga, podremos escuchar 36 horas de música. Además,estos auriculares permiten un sonido 360°, son compatibles con Xiao AI, traen baja latencia y una protección IP54.

¿Cuánto cuestan los auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Pro?

Si entramos al sitio web de El Corte Inglés, nos encontraremos estos auriculares Xiaomi Redmi Buds 4 Pro a un precio impactante. Normalmente dichos audífonos de Xiaomi cuestan 100 euros, pero tienen un descuento del 15% por tiempo limitado, por lo cual terminaremos pagando 85 euros.

Xiaomi Redmi Buds 4 Pro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?