MediaMarkt ofrece un importante reembolso en la compra de una aspiradora Samsung

MediaMarkt ofrece un importante reembolso en la compra de una aspiradora Samsung

En MediaMarkt encontraremos una oferta insuperable en aspiradoras Samsung.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Es de público conocimiento que en MediaMarkt encontraremos dispositivos tecnológicos para todo el hogar. En esta ocasión te traemos una de las mejores ofertas que la empresa decidió lanzar para aspiradoras en Samsung. Se trata de la aspiradora de mano Jet 90, la cual tiene un importante reembolso.

Con este dispositivo de Samsung podrás limpiar varios tipos de suelo con la máxima potencia. La Jet 90 tiene el Motor Digital Inverter y un diseño aerodinámico que optimizan el flujo de aire, mientras que Jet Cyclone atrapa de manera eficiente hasta las partículas de polvo más finas. Sin dudas que se trata de uno de los productos de este tipo más eficientes. A su vez, trae una estación de carga ‘Z Station’, la cual es un ergonómico sistema que permite tener siempre batería en tu dispositivo. Podrás colocarlo en cualquier lugar debido a su fino y ligero diseño y tiene dos adaptadores de carga, con las cuales podrás cargar hasta dos baterías en muy poco tiempo.

Aspiradora Samsung JET 90.

En lo que respecta al motor, la aspiradora de Samsung que presenta un reembolso en MediaMarkt cuenta con una potencia de 200W, lo que permite una limpieza profunda de todos los rincones del hogar. Además, el diseño aerodinámico favorece la optimización del flujo de aire para que el ambiente se mantenga limpio por más tiempo. En la misma línea, ofrece un infalible poder de succión con 9 ciclones y 27 entradas que separan minuciosamente las partículas finas de aire para proporcionarte un ambiente y unas estancias mucho más limpia.

La aspiradora Jet 90 presenta un importante sistema de filtración que funciona en varias capas. Es que el ciclón principal y el filtro de rejilla metálica recogen grandes cantidades de polvo; el Jet Cyclone, junto con el microfiltro, se ocupa del polvo fino; y el aspirador Jet 90 dispone de un filtro para polvo ultrafino y alérgenos. De este modo, se garantiza una óptima eliminación de la suciedad.

¿Cuánto cuesta la aspiradora Jet 90 de Samsung?

Si todas estas especificaciones incidieron en tu decisión y quieres comprar la aspiradora Jet 90 de Samsung, podrás aprovechar una oferta imperdible. Es que en MediaMarkt este dispositivo cuesta 528 euros (+IVA), por tiempo limitado. Y además, podremos tener un reembolso de 50 euros, siempre que nos registremos en el sitio indicado por la empresa.  

Aspiradora de Samsung JET 90.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?