Este robot aspirador de Xiaomi está a un precio increíble en MediaMarkt por tiempo limitado

Este robot aspirador de Xiaomi está a un precio increíble en MediaMarkt por tiempo limitado

Conoce el robot aspirador de Xiaomi que está con descuento en MediaMarkt y dejará tu hogar impecable.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Gracias a los productos de MediaMarkt, las tareas del hogar serán más fáciles. Sabemos que pierdes muchas horas limpiando tu piso, por eso hoy te recomendamos un robot aspirador de Xiaomi, el cual hará ese trabajo por vos. Además, este dispositivo se encuentra a un precio fabuloso, hasta agotar stock.

Robot aspirador Vacuum-Mop 2S, un dispositivo a toda máquina

El robot aspirador de Xiaomi del cual hacemos referencia es el ‘Vacuum-Mop 2S’, con conexión vía WiFi, control por aplicación, y una autonomía de 90 minutos. Además, este dispositivo de limpieza del hogar cuenta con Alexa y Google Assistan. Sin dudas que es una de las mejores opciones para este tipo de tareas de casa.

Robot aspirador de Xiaomi. 

En MediaMarkt podremos comprar este pequeño dispositivo que ofrece una gran agilidad porque está equipado con sensores multidireccionales de precisión. Es que el aspirador con mopa percibe el entorno complejo en tiempo real y logra una mejor limpieza, funcionando con fluidez y flexibilidad. Además, cuenta con distintos modos de aspirado y fregado para limpiar tu hogar de forma eficiente, aspirando polvo flotante y fregando manchas rebeldes.

Este robot aspirador de Xiaomi cuenta con cuatro modos de succión para distintas necesidades de limpieza, quitando polvo, pelos y migas, entre otras suciedades. Al mismo tiempo, ofrece una ruta en zigzag, dejando el suelo impoluto con gran eficiencia. Es un gran beneficio porque permite limpiar cubrir todos los rincones de tu casa y mejorar considerablemente el trabajo. Y como si fuera poco, cuenta con tres ajustes de nivel de agua para usar según sea necesario, lo que mantiene la almohadilla de la mopa con la humedad adecuada.

Robot aspirador de Xiaomi.

¿Cuánto cuesta el robot aspirador de Xiaomi en MediaMarkt?

Si nos dirigimos al sitio web de MediaMarkt y buscamos el robot aspirador de Xiaomi, nos encontraremos con un precio sensacional. Por tiempo limitado, el Vacuum-Mop 2S tiene un valor de 180 euros, con un descuento incluido del 21%.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?