Netflix lanzó nuevas funciones en su aplicación para iPhone

Netflix lanzó nuevas funciones en su aplicación para iPhone

La plataforma de streaming actualizó su aplicación con nuevas herramientas y funciones para los usuarios de dispositivos Apple. Descubre de qué se trata estos cambios.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Netflix continúa actualizando su aplicación con el fin de brindar una mejor experiencia de visualización a sus usuarios.

Esta vez la plataforma decidió renovarse para todos los usuarios de smartphones con sistema operativo iOS.

El popular servicio de streaming más consumido en el mercado, presentó una interfaz y funciones completamente nuevas para la aplicación de dispositivos Apple.

Netflix ahora incluyó un nuevo creador visual de la interfaz de usuario y una transición más fluida a la hora de buscar contenido en la aplicación para iPhone.

La nueva actualización de la versión número 15.14.0 trae un cambio de imagen visual a la interfaz de usuario de Netflix. Una vez que abres la aplicación, aparecen grandes imágenes de portada con las últimas películas o series de TV que llegaron a Netflix.

Además, si se toca el control deslizante, se abre para ofrecer más información sobre el tráiler del contenido que hayas elegido, esto reemplaza la tarjeta “Info” que tenía anteriormente.

Un cambio simple pero interesante es que la pestaña “Próximamente” ahora se llama “Novedades”. Además, Netflix obtiene diferentes colores degradados visualmente atractivos que se crean a partir del arte teaser del contenido que se esté visualizando.

Con estas nuevas actualizaciones ahora navegar en Netflix será mucho más animado que antes.

La nueva interfaz de Netflix también sumó más animaciones en diferentes secciones. Ahora cuando quieras acceder o cambiar de perfil, verás una respuesta háptica, un nuevo movimiento para dar mayor inmersión en la aplicación.

Netflix actualizó con nuevas funciones su aplicación para usuarios de iPhone.

Además la plataforma de streaming agregó un nuevo gesto para ser utilizado dentro de la aplicación de iOS. Para utilizarlo deberás deslizar hacia abajo desde la zona superior de tu smartphone para volver a la pantalla de Inicio.

Estas nuevas funciones ya están disponibles para usuarios de la aplicación de Netflix en iOS.

Si todavía no las ves activas, puedes ingresar a la App Store en tu smartphone, buscar Netflix, y dar click en actualizar para poder activar todas estas nuevas funciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?