Estas son las mejores ofertas tecnológicas de Amazon para el fin de semana

Estas son las mejores ofertas tecnológicas de Amazon para el fin de semana

La plataforma ha lanzado grandes descuentos en tecnología. Precios increíbles para todos los gustos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como es sabido, Amazon ofrece grandes descuentos en una gran variedad de productos y, en este caso, las ofertas vienen de la mano de la tecnología, con auriculares, smart TV y smartphones. Échale un vistazo a estos descuentos y ahorra hasta un 50% en tus compras. 

Xiaomi 11T Pro

Se trata de una rebaja importante en este dispositivo de alta gama. Este smartphone contiene en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado por un panel AMOLED con un pico de brillo de 800 nits, una batería de 5.000 mAh con una velocidad de carga que puede alcanzar un máximo de 120 W con el cargador que se incluye en su caja, características que lo colocan en lo más alto.

Amazon lo ofrece hoy por solo 394 euros, un precio súper accesible, ya que se encuentra con un 44% de descuento. 


Redmi 10A

Si estás en busca de un móvil mucho más humilde, quizás esta oferta del reciente Redmi 10A te interese, ya que lo puedes conseguir con un 27% de descuento por tiempo limitado. Entre muchas de sus características, podemos destacar su potente chip Mediatek Helio G25 al cual acompaña una gran batería con capacidad de 5.000 mAh, nada mal teniendo en cuenta su precio: 130 euros en Amazon

Xiaomi TV F2

Si de Smart TV hablamos, la Xiaomi TV F2 de 43 pulgadas se encuentra a un excelente precio por tiempo limitado. Este televisor destaca por equipar un panel LCD IPS de 8 bits con resolución de 3,840 x 2,160 píxeles y tasa de refresco de 60 Hz, al cual acompaña un sistema operativo Fire OS 7 al completo.

Con un sistema de sonido estéreo con 24 W de potencia de salida además de un más que solvente procesador MediaTek MT9020 junto a 2GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, todo ello por un precio de sólo 299,99 euros.

Redmi Buds 3 Lite

Si necesitas comprar unos auriculares inalámbricos a buen precio, la mejor opción es Redmi Buds 3 Lite. Y es que este producto no para de bajar de precio, y vamos a poder conseguirlos ahora por sólo 16,99 euros

Estos auriculares se destacan sobre todo por incorporar en su interior unos muy buenos drivers dinámicos de 6 mm acompañados de una batería que puede alcanzar las 18 horas si tenemos en cuenta su estuche de transporte, certificación IP54 e incluso tecnologías de conectividad inalámbricas avanzadas como el Bluetooth 5.2.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?