Estas son los mejores altavoces Tronsmart que Amazon México ofrece a partir de 418 pesos

Estas son los mejores altavoces Tronsmart que Amazon México ofrece a partir de 418 pesos

Ofertas imbatibles para compartir tu música favorita en tu entorno preferido.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si estás buscando una bocina inalámbrica de buena calidad y rendimiento, quizá debas echarle un vistazo a los descuentos que ofrece Amazon México. Esta vez, desde MDTech te mostramos algunos modelos de la marca Tronsmart, que podrás adquirir a partir de los 418 pesos.

Todos estos productos se encuentran disponibles en Amazon con envío gratis para los usuarios y con entrega prioritaria para aquellos que cuenten con membresía de Amazon Prime. Aprovecha esta oportunidad y encuentra la bocina que se adapte a tus necesidades. 

Tronsmart Trip

Esta bocina portátil es resistente al agua. Permite transportarla a donde desees ya que cuenta con un tamaño ideal que se ajusta a cualquier lugar donde necesites transportarlo. Cuenta con una correa de mano para facilitar su traslado y aportando mayor comodidad.

Al ser impermeable, puede prevenir eficazmente la lluvia, la nieve, el polvo, el barro, por lo que es ideal para actividades con cualquier tipo de clima. Tiene una gran capacidad de rendimiento: hasta 12 horas de reproducción a volumen medio con una sola carga, el pequeño altavoz te brindará muchas horas de entretenimiento. Está disponible en Amazon en color camuflaje, gris, naranja y negro. Cómpralo a 418 pesos

Tronsmart T6 Mini

T6 Mini ofrece un sonido potente y verdadero de 360 grados, produciendo graves profundos, agudos brillantes y un exuberante rango medio libre de distorsión a altos volúmenes. Su cuerpo de bolsillo con correa te permite engancharlos a tu mochila y llevarlos a caminatas

Ofrece un tiempo de reproducción extendido: la batería recargable integrada de 2500 garantiza hasta 500 canciones, solo tarda 3 horas en cargarse a la vez. Dura e increíble 24 horas de tiempo de reproducción a volumen medio. Consíguelo a 448 pesos

Tronsmart T7

Con un sonido 360° con 30W, el Tronsmart T7 es un altavoz en el que puedes cambiar la ecualización de la música mediante la APP Tronsmart entre 8 modos distintos. En su cuerpo posee un botón para modo EQ SoundPulse con lo que, al pulsarlo, el algoritmo reforzará los sonidos más débiles y obtendrás un sonido balanceado. Todo ello con una potencia de 30W.

Además, cuenta con luces LED Multicolor: Espectáculo de luz envolvente impulsado por el ritmo gracias a su sistema personalizable de luces que pueden sincronizarse con el audio que emite con su anillo de luces LED, posee 4 modos distintos. Podrás cambiar de uno a otro mientras lo usas de manera fácil. Adquiérelo en Amazon por solo 999 pesos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?