¿Estás en EEUU, México, Canadá o Australia? Con esta plataforma puedes ver películas y series gratis

¿Estás en EEUU, México, Canadá o Australia? Con esta plataforma puedes ver películas y series gratis

Se trata de Tubi TV, una web que permite acceder a películas, series y canales de televisión en vivo gratis. Descubre cómo empezar a utilizar a esta plataforma.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Tubi TV es una plataforma de streaming que ofrece películas y series de TV transmitidas en HD de forma gratuita. Esta plataforma, originaria de San Francisco, Estados Unidos, se diferencia de Netflix porque monetiza su contenido gracias a la publicidad que tienen los videos. 

Desde la web https://tubitv.com puedes acceder a contenido de algunas de las principales productoras de Hollywood, como: Lionsgate, Fox, Warner Brothers, Paramount Pictures, Universal Pictures y MGM únicamente desde Estados Unidos, México, Canadá y Australia. Tubi está disponible para smartphones con sistema operativo iOS y Android, o bien desde Roku, Xbox, Playstation, Amazon Fire TV y Apple TV desde otros dispositivos.

Tubi TV: la plataforma streaming gratuita cuenta con películas clásicas en su catálogo.

Si no quieres descargar la aplicación de Tubi TV a tus dispositivos, también puedes tener acceso a su programación a través del sitio web sin necesidad de que crees una cuenta o inicies sesión. Los televisores Hisense incluyen dentro de VIDAA smart OS la plataforma en sus Smart TV. Una de las grandes ventajas de este servicio streaming es que los contenidos pueden transmitirse a cualquier dispositivo como un Apple TV, Chromecast, Play Station, entre otros.

Si bien Netflix, ofrecerá un plan de suscripción más económico con publicidad, esta iniciativa de Tubi Tv es más atractiva gracias a que es completamente gratis. Al igual que Netflix, su catálogo se organiza a partir de diferentes géneros, dentro de los cuales se destacan películas clásicas como Hellboy, American Psycho, Machete, The Social Network, entre otras. Además, Tubi TV está apostando a producciones propias para que los usuarios de la plataforma accedan a la mayor cantidad posible de contenido y canales de televisión en vivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?