Gánale al frío con esta liquidación de edredones en Amazon

Gánale al frío con esta liquidación de edredones en Amazon

La plataforma de ecommerce ofrece importantes rebajas de invierno. Todas las medidas y colores disponibles.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Los textiles que visten nuestra cama también se desgastan al igual que nuestra ropa, y Amazon ha lanzado una super liquidación de invierno para que aproveches. Estos tejidos pierden el color o se vuelven ásperos y por esto, llegada la hora de renovar la ropa de cama, te mostramos las ofertas que Amazon, junto a Pikolin tienen para ti. 

Edredón nórdico

Se trata de uno de los edredones con los que Pikolin se ha reforzado de la mejor manera. Hablamos de un edredón y relleno nórdico que es totalmente transpirable, lo que lo hace ideal para estos meses de frío y bajas temperaturas.

Algo muy diferenciador con el resto de marcas que nos podemos encontrar en la misma Amazon o el resto del mercado, es que este, por su parte, es hipoalergénico debido a que la microfibra ayudará a disminuir los síntomas de alergia. Además, tiene un tacto semejante a la pluma. Cómpralo por 25,19 euros.

Edredón antiácaros

Por un precio que no llega a los 40 euros, también puedes hacerte con este otro edredón y relleno nórdico que es de una suave y esponjosa base de 96% de plumón de oca con 3 años de garantía.

Además de suave tejido de satén de algodón, este de Pikolin destaca especialmente por su enorme capacidad de termorregulación gracias a su relleno a base de plumón y pluma de la mejor calidad. Es ideal para esta temporada de otoño-invierno, e incorpora un tratamiento aplicado a la funda de tela. Está disponible en Amazon a solo 37,88 euros

Edredón con aloe vera

Este producto es ideal para aquellas personas de piel sensible, ya que posee un tratamiento especial con aloe vera. Se trata de un edredón transpirable e hipoalergénico, su microfibra ayuda a disminuir los síntomas de alergia, y es perfecto para las habitaciones con temperaturas altas. 

El mismo posee además fibras que aportan un tacto semejante a la pluma con gran capacidad de recuperación y fácil mantenimiento. Podemos comprarlo en la tienda a 36,63 euros


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?