Adiós Netflix: estas 3 aplicaciones te permitirán ver TV por internet de forma gratuita y legal

Adiós Netflix: estas 3 aplicaciones te permitirán ver TV por internet de forma gratuita y legal

En esta segunda parte, mencionaremos tres nuevas aplicaciones que te permitirán visualizar tus programas favoritos a través de internet y el protocolo IPTV.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La visualización de televisión por internet se ha vuelto cada vez más popular entre los usuarios que vienen del mundo Netflix o cualquiera de las otras plataformas de streaming. En esta ocasión, te mencionaremos tres nuevas aplicaciones IPTV para reproducir contenido a través de internet.

A través de estas listas tendremos la posibilidad de acceder a canales IPTV gratuitos y legales. Sin embargo, debemos advertir que este uso no se trata de un método del todo seguro, ya que las mismas aplicaciones pueden ser usadas para incluir malware y traernos complicaciones de seguridad para nuestra PC. No obstante, son muy poca las apps que traen estos problemas.

Aplicaciones IPTV gratis para Windows

A continuación, te recomendaremos tres nuevas aplicaciones legales y gratuitas que te permitirán ver televisión por internet y no tener que depender de Netflix, Disney Plus, HBO Max o cualquier otra plataforma de suscripción.

Ace Stream es una app IPTV que puede reemplazar a Netflix.
  • Ace Stream, un VLC “especial”

La aplicación Ace Stream es muy similar al reproductor multimedia VLC. Esta app IPTV está diseñada especialmente para cargar listas de streaming y permitirnos reproducir la televisión por internet.

Los desarrolladores de esta aplicación IPTV han trabajado para implementarle todo tipo de funciones AVoD (Audio and Video on Demand), y permitir a los usuarios que puedan ver todo tipo de contenidos en streaming en directo.

  • SimpleTV, una versión mejorada de VLC para ver televisión por internet

SimpleTV es considerada como una versión mejorada de VLC, sobre todo, en el diseño y reproducción de contenido IPTV. Una de sus principales mejoras es que permite cargar categorías de las listas de reproducción, una de las cosas de las que más se quejaban los usuarios anteriormente.

Son carias las ofertas de reproductores que te permiten ver televisión por internet.
  • IPTV Smarters, la mejor solución para ver la televisión por internet

IPTV Smarters es considerado uno de los mejores reproductores para ver televisión por internet. Este software lo podemos utilizar de forma legal y gratuita. Lo mejor de esta aplicación es que la podemos encontrar para todo tipo de plataformas, desde smartphones hasta televisores.

IPTV Smarters cuenta con todo lo que podemos necesitar para ver la televisión por Internet. Entre otras cosas, podemos cargar listas de reproducción que tengamos en nuestra PC, importarlas a través de una API, y más.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?