Adiós Netflix: mirá las 3 aplicaciones que te permiten ver TV por internet de forma gratuita

Adiós Netflix: mirá las 3 aplicaciones que te permiten ver TV por internet de forma gratuita

En esta tercera parte, te contaremos tres nuevas aplicaciones que te permitirán conectarte a tus programas favoritos a través de las conexiones IPTV y la televisión por internet.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La televisión por internet se ha convertido en una opción cada vez más potente para los usuarios que quieren dejar de consumir contenido en streaming debido a la gran suba de precio que las plataformas como Netflix, Disney Plus o HBO Max vienen teniendo en los últimos meses. A esto, se le debe sumar las políticas anti consumo que las compañías vienen desarrollando como la prohibición de compartir cuentas con familiares o amigos.

Ante esta situación, muchas son las personas que optan por la visualización de la televisión por internet como un método de ahorro, pero también como una gran posibilidad de visualizar el contenido que quieren sin necesidades de cláusulas raras. Para ello, en esta ocasión, te mencionaremos tres nuevas aplicaciones IPTV para reproducir la televisión a través de internet.

A través de estas listas tendremos la posibilidad de acceder a canales IPTV gratuitos y legales. Sin embargo, debemos advertir que este uso no se trata de un método del todo seguro, ya que las mismas aplicaciones pueden ser usadas para incluir malware y traernos complicaciones de seguridad para nuestra PC. No obstante, son muy poca las apps que traen estos problemas.

La televisión por intenet es una gran competencia para Netflix.

Aplicaciones IPTV gratis para ver televisión por internet

A continuación, te recomendaremos tres nuevas aplicaciones legales y gratuitas que te permitirán ver televisión por internet y no tener que depender de Netflix, Disney Plus, HBO Max o cualquier otra plataforma de suscripción.

  • OttPlayer, un reproductor que permite compatibilidad con todo tipo de dispositivos

Al momento de habar de OttPlayer, debemos conocer que este es un reproductor que nos permite vincularlo con casi cualquier dispositivo existente. Esto quiere decir que tiene soporte para múltiples plataformas como Windows, macOS, y varios modelos de Smart TV.

OttPlayer es una aplicación que nos permite recopilar nuestros canales favoritos en una lista IPTV de reproducción para poder acceder a ello cuando lo deseemos. A su vez nos proporciona una serie de funciones adicionales cargar y editar listas de reproducción o añadir o eliminar grupos de canales.

Las aplicaciones IPTV vienen creciendo con fuerza en los últimos años.
  • 5KPlayer, un reproductor todo en uno para televisión por internet

Esta aplicación (5KPlayer) tiene una gran ventaja puesto que va mucho más allá de ser un simple reproductor de música y vídeo. Este programa cuenta con algunas opciones interesantes extras como la posibilidad de descargar vídeos desde páginas webs o reproducir contenido IPTV con solo usar los links directos.

También permite reproducir vídeos en DVD y alta resolución (4K y 5K, 1080p y 360 grados HD), siendo compatible con los formatos de música y vídeo más populares.

MyIpTV Player, una aplicación para descargar desde la Microsoft Store

Finalmente, encontramos una gran aplicación para ver televisión por internet. Se trata de MyIpTV Player, un reproductor que podemos descargar desde la Microsoft Store.

Esta herramienta funciona como un reproductor multimedia con EPG para reproducir fácilmente todo tipo de canales IPTV. Además, cuenta con un buscador, con filtros y una serie de características adicionales que, sin duda, le harán abrirse hueco entre tus aplicaciones imprescindibles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?