Por estas razones Netflix volverá a subir sus precios: una vez más y van…

Por estas razones Netflix volverá a subir sus precios: una vez más y van…

Al parecer, la plataforma líder de transmisión en streaming tiene la intención de implementar el aumento de tarifas una vez que la huelga de actores llegue a su fin.

Emilio Murgo

Emilio Murgo

Netflix parece no entender lo que los usuarios viene reclamando hace tiempo y se encuentra empecinado en hacerlos enojar una y otra vez. En esta oportunidad, la plataforma de streaming más importante de la actualidad vuelve con la intención de subir sus precios y es un camino que puede otorgarle más dolores de cabeza que beneficios a largo plazo.

Se acerca una próxima alza de tarifas en Netflix, al menos eso es lo que se insinúa en un informe publicado por The Wall Street Journal. Según el informe, la compañía que opera el popular servicio de streaming de películas y series está haciendo los preparativos para incrementar los costos de suscripción una vez que concluya la huelga de actores de Hollywood.

Según el Wall Street Journal, Estados Unidos y Canadá serán los primeros países en aumentar los precios.

En los próximos meses podría confirmarse una nueva subida de precios en Netflix

Según el Wall Street Journal, se sugiere que los primeros países en experimentar el aumento de precios serán Estados Unidos y Canadá, y posteriormente esta medida se implementará en otras regiones. Actualmente, no se tiene información clara sobre la magnitud del incremento en las tarifas ni si afectará a todos los planes disponibles, o si solo se aplicará a ciertos planes, como se ha hecho en ocasiones anteriores.

Este aumento de precios se produciría un año después de que Netflix comenzara a restringir el uso compartido de cuentas en la mayoría de los países y dos años después de la última subida de precios a nivel mundial, que estableció las tarifas actuales en países como España, México y Argentina.

En los próximos meses podría confirmarse una nueva subida de precios en Netflix.

De todas maneras, la implementación del aumento de tarifas en la más grande plataforma de streaming no se llevará a cabo hasta que finalice la huelga de actores y guionistas de Hollywood, lo cual se espera ocurra en las próximas semanas, tras llegar a un acuerdo con los principales estudios, entre ellos Netflix.

A pesar de ello, la empresa sigue explorando maneras de aumentar sus ingresos, y parece que el próximo paso será incrementar las tarifas de sus servicios. En este momento, queda por determinar la magnitud de estos aumentos y a qué usuarios afectarán.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?