Este parlante de Samsung está con super descuento en este Walmart por el Black Friday

Este parlante de Samsung está con super descuento en este Walmart por el Black Friday

El precio económico de este parlante es por tiempo limitado y solo por la página de la tienda oficial on line. Conviértete en el alma de la fiesta con este increíble producto.

Neyen Avila

Neyen Avila

Walmart de México tiene ofertas relámpago para que aproveches los mejores precios que están disponibles por pocos días en la página del hipermercado por el Black Friday. En este caso el dispositivo que está por solo pocos dias de oferta es este increíble parlante de Samsung.

Puedes conseguir este equipo online a un precio de $4.999 contra $5.999 que era el precio que estaba anteriormente en la página del supermercado. Este monto incluye el envío hasta la puerta de tu casa totalmente gratuito. Esta es una oportunidad única para convertirte en el alma de la fiesta.

Los precios, los términos y la disponibilidad pueden variar en línea, en las tiendas y en la aplicación. Los artículos pedidos en línea pueden estar disponibles para recoger en la tienda, envío o entrega.

Este parlante de Samsung va a estar en oferta en Walmart por tiempo limitado.

Características de este parlante en oferta por el Black Friday de la marca Samsung

El modelo de este aparato de la marca Samsung es el Bocina Samsung One Body Negro MX-T50/ZX. El mismo tiene como características únicas que cuenta con sonido bidireccional, se trata de un woofer integrado que además puede controlar los efectos de sonido así como las luces audio rítmicas.

Con este parlante vas a poder disfrutar de un sonido impresionante con esta bocina de la marca Samsung. Aprovecha las sorprendentes características de esta bocina que te ayudará a llevar tus fiestas al siguiente nivel de las cuales vas hacer el protagonista.

Walmart tiene en oferta por tiempo limitado este parlante.

Por su parte puedes controlar las luces con la aplicación Giga Party Audio ya que tiene un  panel de control es muy sencillo de usar. Además, con el Woofer hace que los graves sean más profundos y su diseño es moderno y funcional.

En este Walmart por el Black Friday ya puedes realizar tus compras en la tienda en línea, donde también encontrarás todo lo necesario para tu día a día o para surtir la despensa de tu hogar. Compra lo que necesites, en el servicio de entregas a domicilio tus compras llegarán hasta la puerta de tu hogar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?