Black Friday: este reloj deportivo Garmin está a mitad de precio por tiempo limitado

Black Friday: este reloj deportivo Garmin está a mitad de precio por tiempo limitado

Se trata del reloj favorito de los usuarios por su batería multideporte con GPS. Se convirtió en uno de los más comprados.

Neyen Avila

Neyen Avila

El Black Friday tiene varios descuentos en muchos de sus productos, sobre todo de tecnología. Uno de ellos es el Garmin fénix 7X Solar. Por estas fechas viene con 420 euros de descuento.

Este Garmin cuenta con la mejor pantalla del mercado y una rebaja increíble en el reloj para running de Garmin más vendido en Amazon. El modelo que se destaca en ofertas es el fénix 7X Solar que es uno de los relojes inteligentes multideporte con GPS más buscados del mercado.

En 2023 es probablemente el reloj inteligente por el que más gente me ha preguntado, tanto para confirmar que es tan bueno como han leído como para averiguar si había detectado alguna bajada sustancial. Por el precio que tiene es el mejor reloj multideporte que puedes comprar.

Este reloj Garmin está con descuento en Amazon por el Black Friday.

Características de este reloj de la marca Garmin

Los relojes multideporte GPS han ido incorporando progresivamente en los últimos años la carga solar, lo cual le permitió para aumentar la duración de la batería. 

El Garmin fenix X Solar es un reloj GPS multideporte con carga solar, pantalla táctil, linterna LED, frecuencia cardíaca, mapas y música. Actualmente cuenta con un 40% de descuento.

Por el Black Friday este reloj está con descuento por tiempo limitado.

La capacidad solar aumenta hasta un 54% con respecto al Fenix 6 Pro Solar, gracias a una tecnología más eficiente que ocupa una mayor superficie del reloj. El Garmin fénix 7X Solar es grande (51 mm), aunque también ligero.

El reloj te va indicando la exposición al sol en tiempo real. Este modelo tiene 73 horas de autonomía con el GPS conectado (en torno a trece horas más que el Garmin fenix 6X Pro), 22 días con uso normal y 173 días con ahorro de batería.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?