Este Samsung Z Flip 5 está con un super descuento en Costco por el Black Friday

Este Samsung Z Flip 5 está con un super descuento en Costco por el Black Friday

Para poder obtener este producto a un precio con descuento, la compra se tiene que realizar por el sitio oficial web de la tienda.

Neyen Avila

Neyen Avila

El nuevo Samsung Galaxy Z Flip5 está en oferta en Costco de México por tiempo limitado por el Black Friday. La forma de comprarlo al mejor precio que tiene por algunos días es realizando la compra por la tienda on line los días que duren los super descuentos.

Su diseño innovador y personalidad destacan entre la multitud de dispositivos. Con la compra de este aparato en estos días puedes obtener una actualización de almacenamiento gratuita a 512 GB. 

El precio actual que tiene este aparato por pocos días es de $20.699 contra el precio original que era de $22.999. Por lo tanto el descuento total que tiene este celular es de $2.299.

Este móvil está con descuento por tiempo limitado en Costco.

Oferta única y por tiempo limitado por el Black Friday en Costco

Con el Galaxy Z Flip5, la conveniencia está a otro nivel. Gracias a la función Flex Window, puedes utilizar la gran pantalla de cubierta incluso cuando el teléfono está compacto. Esto significa que puedes responder mensajes de texto, cambiar canciones y tomar fotos con una sola mano, sin complicaciones.

Además, el Galaxy Z Flip5 te permite encontrar el ángulo perfecto con la pantalla de cubierta para capturar únicos momentos, brindándote una vista previa clara de tus fotos en vivo antes de tomarlas. Así, podrás asegurarte de que cada selfie sea digna de compartir, gracias a la increíble cámara que incorpora este dispositivo.

Este increíble Samsung tiene un precio super bajo solo por algunos días.

La pantalla de cubierta completa del Galaxy Z Flip5 facilita el acceso a tus tareas diarias. Con widgets personalizables, podrás responder llamadas, enviar mensajes de texto, acceder a tu calendario y tomar selfies, todo sin siquiera abrir el teléfono. Puedes personalizar la pantalla de portada con lindos fotos de mascotas,  con marcos únicos y estilos de reloj personalizable, y mucho más gracias a la función Flex Window.

Además, con la función Modo Flex puedes hacer videollamadas con manos libres mientras haces otras actividades, como cocinar tu receta favorita o prepararte para salir por la noche.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?