Amazon: estos dispositivos recargables son el accesorio indispensable para el frío
Hoy te traigo 2 opciones en dispositivos inalámbricos para que puedas tomar calor en los días fríos de otoño. Mira la nota.
Los calentadores de manos recargables son unos dispositivos que se pueden usar para mantener las manos calientes en climas fríos o para aliviar el dolor y la rigidez de las articulaciones. Existen diferentes modelos y marcas de calentadores de manos recargables en Amazon, pero en esta nota voy a comparar dos de ellos: el calentador de manos recargable de Lerat y el de Hotdot.
- El calentador de manos recargable de Lerat tiene una capacidad de batería de 2000 mAh y se puede cargar mediante un cable USB. Tiene tres modos de temperatura que se pueden seleccionar pulsando un botón. Este calentador de manos también se puede usar como una batería externa para cargar el celular u otros dispositivos. Tiene un precio de 14,99 dólares, luego de aplicarle un descuento del 50% en la web de Amazon.
- El calentador de manos recargable de Hotdot tiene un diseño curvo y antideslizante, con una superficie de aluminio. Se puede cargar mediante un cable USB-C. Tiene tres modos de temperatura: uno de 35°C, otro de 45°C y otro de 55°C, que se pueden seleccionar pulsando un botón. Este calentador, al igual que el modelo anterior, se puede usar como una batería externa para cargar el celular u otros dispositivos. En el sitio de Amazon tiene un precio de 19,99 dólares.
Ambos calentadores de manos recargables además se pueden usar para otros fines, como por ejemplo:
- Calentar otras partes del cuerpo, como los pies, el cuello o la espalda, para aliviar el frío o el dolor muscular.
- Calentar la comida o la bebida, colocando el calentador de manos cerca o dentro de un recipiente térmico.
- Calentar la cama o la almohada, colocando el calentador de manos debajo de las sábanas o de la funda.
- Calentar las mascotas, colocando el calentador de manos cerca o dentro de su cama o manta.
Estos son solo algunos ejemplos de los usos que se les puede dar a los calentadores de manos recargables, aparte de los convencionales. Estos dispositivos son muy útiles y prácticos, especialmente en invierno o en lugares con bajas temperaturas. Ingresa ahora a la web de Amazon y elige el tuyo.