Despídete de Netflix y Prime Video: estas apps gratis te permiten ver streaming free

Despídete de Netflix y Prime Video: estas apps gratis te permiten ver streaming free

Deja de pagar por Netflix y Prime Video y únete a estas plataformas de streaming gratis.

Walter Vasquez

Walter Vasquez

Netflix sigue siendo la plataforma líder del streaming, con series y películas para todos los gustos, que te atrapan desde el primer minuto hasta los créditos del final. Prime Video, con toda la ingeniería de Amazon, también se mantiene a la expectativa, aunque lejos del gigante de la letra N.

Sin embargo, ambas plataformas están perdiendo terreno ante dos aplicaciones totalmente gratis, que permiten ver streaming sin pago de suscripción alguna, ofreciendo un amplio abanico de títulos.

Entonces, con el objetivo de ahorrar dinero y mirar streaming gratis, es que miles de usuarios de Netflix y Prime Video están migrando hacia estas plataformas totalmente free, en donde el ocio y el entretenimiento están totalmente garantizados.

¿Cuáles son las mejores plataformas para ver streaming gratis?

PLUTO TV

Es de las plataformas alternativas más populares y con un crecimiento exponencial en los últimos meses. Pluto TV cuenta con series y películas para todas las edades. Además, los usuarios tienen disponible música, noticias, animé, gaming, estilo de vida, comedia y kids. Este servicio de streaming es gratis porque, a cambio, debemos ver sus anuncios. Aunque, como las demás plataformas, permite retroceder y pausar, como así también ver una grilla de contenido.

Pluto TV. 

CRUNCHY ROLL

La segunda de las aplicaciones para ver streaming gratis y dejar de pagar por Netflix o Prime Video es Crunchy Roll. El sitio es para aquellos que son fanáticos de las series y ficciones de animé, uno de los caballos de batalla del gigante de la letra N. Entre los títulos más famosos que se pueden disfrutar son: Naruto, One Piece o Ataque de los Titanes.

Despídete de Netflix y Prime Video. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?