Encuentra en Costco la barbacoa ideal para el festejo de Navidad

Encuentra en Costco la barbacoa ideal para el festejo de Navidad

Las ofertas son válidas para compras en línea y por pocos días. Lee la nota y adquiere la tuya antes de que se agoten.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

Si quieres disfrutar de unas deliciosas comidas al aire libre con tus familiares y amigos en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, te presento dos opciones de barbacoas que puedes encontrar en la tienda Costco a un precio muy conveniente. Se trata de la Blackstone y la Traeger, dos modelos que ofrecen diferentes características y ventajas para cocinar con leña o gas.

  • La Blackstone 36" Griddle es una plancha de gas que tiene una superficie de cocción de acero enrollado de 36 x 20 pulgadas, que te permite preparar desde huevos y tocino hasta hamburguesas y bistecs. Cuenta con cuatro zonas de cocción independientes con 60.000 BTU de potencia, que se controlan fácilmente con un sistema de encendido electrónico. El precio original de esta barbacoa es de 699,99 dólares, pero actualmente tiene un descuento de 200 en la web de Costco, por lo que se puede adquirir por 499,99 dólares.
Encuentra en Costco la barbacoa ideal para el festejo de Navidad (Foto: Costco)
  • La Traeger Mesa Pellet Grill es una parrilla de pellets de madera con control de temperatura preciso, sonda de carne digital y cubierta para la parrilla. Tiene una superficie de cocción de 520 pulgadas cuadradas, que te permite asar, ahumar, hornear, asar, brasear y hacer barbacoa con un solo aparato. Tiene un controlador digital Pro que mantiene la temperatura constante y una capacidad de tolva de 18 libras que mantiene el fuego encendido. El precio original de esta barbacoa en el sitio web de Costco es de 649,99 dólares, pero actualmente tiene un descuento de 50, por lo que se puede adquirir por 599,99 dólares.
Encuentra en Costco la barbacoa ideal para el festejo de Navidad (Foto: Costco)

Por todo lo dicho, tanto la Blackstone 36" Griddle como la Traeger Mesa Pellet Grill son barbacoas que te permiten cocinar al aire libre con facilidad y versatilidad. La elección entre una u otra dependerá de tus preferencias personales, tu presupuesto y el tipo de combustible que quieras usar. Ambas opciones están disponibles en la tienda Costco a un precio muy atractivo en la previa de Navidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?