¡Imperdible! aprovecha en Walmart estos quitanieves con grandes descuentos

¡Imperdible! aprovecha en Walmart estos quitanieves con grandes descuentos

Estas ofertas son válidas para compras en línea y hasta agotar existencias. Lee la nota para adquirir el tuyo.

Erika Pezzola Camardella

Erika Pezzola Camardella

Con la llegada de la temporada de frío y nieve, es importante contar con las herramientas adecuadas para mantener limpios y seguros los caminos y accesos de tu hogar o negocio. Por eso, te presentamos tres opciones de quitanieves que puedes encontrar en Walmart con precios y descuentos especiales.

Mira el video del quitanieves SnowJoe 21-inch

  • PowerSmart 18-Inch Corded Snow Blower: Este quitanieves eléctrico tiene un motor de 15 amperios que puede mover hasta 800 libras de nieve por minuto. Es rápido para retirar la nieve de caminos y aceras pequeños y medianos. Su precio regular es de 249,64 dólares, pero ahora puedes conseguirlo en el sitio de Walmart por sólo 123,99 dólares, lo que significa 125,65 dólares de descuento.
No te pierdas los descuentos de Walmart en estos quitanieves (Foto: Walmart)

 

  • PowerSmart 21-inch 212cc Single-Stage Gas: Este quitanieves a gasolina tiene un motor de 212 cc que puede mover hasta 1680 libras de nieve por minuto y lanzarla hasta 40 pies de distancia. Es potente para retirar la nieve de caminos y aceras grandes y profundos. Tiene una cuchilla de goma que corta la nieve con cada pasada y una boquilla ajustable de 180 grados que dirige la nieve donde quieras. Su precio regular es de 539,99 dólares, pero ahora puedes conseguirlo en la web de Walmart por sólo 329,99 dólares, lo que se traduce en 210 dólares de descuento.

Mira el video del quitanieves Powersmart 21-inch

Estas son solo algunas de las opciones en quitanieves que puedes encontrar en Walmart para prepararte para el invierno. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha los descuentos que te ofrece. Recuerda que puedes comprar en línea en Walmart y recoger en la tienda más cercana o recibir tu pedido en tu domicilio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?