Así luciría el Subaru Impreza en 100 años
IA

Así luciría el Subaru Impreza en 100 años

El clásico de Subaru fue actualizado gracias a la IA Midjourney. Descubre cómo se vería el carro en el futuro.

Constanza Ferreyra

Constanza Ferreyra

Recreamos con inteligencia artificial este mítico Subaru Impreza WRX STI Type R, modernizándolo y proyectando su aspecto hacia el futuro, a unos impresionantes 100 años desde su primera aparición. El resultado conserva la emblemática tonalidad azul del auto, pero con una reinterpretación que refleja la evolución y la modernidad en el diseño automotriz.

El Subaru Impreza WRX STI Type R de primera generación es un clásico, destacando especialmente en el famoso color World Rally Blue. Actualmente, este modelo está en subasta a través de Collecting Cars, atrayendo la atención de coleccionistas y entusiastas. Los ejemplares de primera generación, como este de 1997, son altamente valorados, alcanzando cifras impresionantes en el mercado de colección, incluso hasta los 700.000 euros en versiones de competición.

Subaru Impreza recreado con IA (Foto: Producción MDTECH)
Subaru Impreza en 100 años (Foto: Producción MDTECH)

La representación con inteligencia artificial en particular presenta características únicas, como unas llantas doradas Revolution Millenium de 18 pulgadas, que realzan la estética competitiva distintiva de Subaru. Asimismo, añade detalles como luces neon que destacan en el modelo y la carrocería es actualizada por modelos más recientes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?