Walmart tiene está laptop gamer a un precio tan bajo que parece un error

Walmart tiene está laptop gamer a un precio tan bajo que parece un error

La forma de comprar este producto es mediante el sitio web oficial de la tienda para poder tener el descuento correspondiente.

Neyen Avila

Neyen Avila

Walmart de Estados Unidos tiene en oferta a un precio soñado esta laptop gamer por tiempo limitado en la tienda virtual. Para poder conseguir este producto al mejor precio, la compra se tiene que realizar por medio de la web oficial de la tienda que logrará que se mantenga el descuento.

Otro de los requisitos a tener en cuenta, es comprando el producto dentro de los días estipulados en los que corre la oferta. En este caso este producto de ASUS, además de tener un precio tan bajo, tiene el costo de envío incluido en el precio final.

Walmart tiene en oferta está laptop de la marca ASUS por tiempo limitado. La forma de obtener este producto es mediante el sitio web de la tienda y tiene un precio final de $1.399. El costo que tenían anteriormente era de $1.799.

Esta laptop está en descuento por tiempo limitado.

Características de esta laptop de ASUS que está en oferta por tiempo limitado en Walmart

Esta portátil para juegos ASUS TUF Gaming A17 (2023), tiene una pantalla FHD de 17,3" 144 Hz, GeForce RTX 4070, AMD Ryzen 9 7940HS. Además cuenta con Wi-Fi 6, Windows 11 y FA707XI-NS94.

Su procesador es el AMD Ryzen 9 7940HS con tecnología AMD Ryzen AI incorporada y la GPU para computadora portátil NVIDIA GeForce RTX 4070 con 140W Max TGP.

Cuenta con memoria y almacenamientos rápidos para que realices múltiples tareas rápidamente con 16 GB de memoria DDR5-4800 MHz y acelere los tiempos de carga con 1 TB de PCIe 4.0. Actualizar el almacenamiento es muy sencillo con la ranura SSD adicional.

La forma de comprar esta laptop es mediante la tienda on line.

Con esta laptop en oferta en Walmart por tiempo limitado mantente al día con los profesionales gracias a su pantalla FHD de 144 Hz. Con Adaptive-Sync, la pantalla se sincroniza con la salida de la GPU para reducir el retraso, minimizar el tartamudeo y eliminar el desgarro visual para un juego ultra fluido.

Además de todas las características nombradas cuenta con un conmutador MUX aumenta el rendimiento de los juegos de la computadora portátil al enrutar los cuadros directamente a la pantalla, mientras que Optimus avanzado optimiza la duración de la batería al cambiar automáticamente entre los modos de GPU según la tarea.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?