Adiós Netflix: mira las 3 aplicaciones para ver televisión por internet en tu TV Samsung y LG

Adiós Netflix: mira las 3 aplicaciones para ver televisión por internet en tu TV Samsung y LG

A continuación, podrás conocer 3 nuevas aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet de manera fácil, gratuita y legal.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las aplicaciones IPTV han ganado mucho mercado a las plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus o HBO Max. En este caso, estas apps nos permiten disfrutar del mejor contenido de series y películas a través de la televisión por internet.

Este suceso se ha dado tras las recientes equivocaciones de plataformas como Netflix que atentan contra el consumo de contenido en streaming. Esto hace que muchos usuarios opten por otras alternativas, y las aplicaciones IPTV son una de las mejores opciones.

A continuación, te comentaremos cuáles son las 3 aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet en televisores Samsung, LG (o de otra marca), sin tener inconvenientes legales y sin pagar ningún costo adicional. Sin embargo, debemos advertir que este uso no se trata de un método del todo seguro, ya que las mismas aplicaciones pueden ser usadas para incluir malware y traernos complicaciones de seguridad para nuestra PC. Igualmente, son muy pocas las apps que traen estos problemas y las que te ofrecemos a continuación se destacan por su actualización en seguridad.

Las Aplicaciones IPTV para ver televisión por internet se han posicionado en este 2023

Aplicaciones IPTV gratis para ver televisión por internet

En esta ocasión, podrás observar y comprar tres nuevas aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet y no tener que depender de Netflix, Disney Plus, HBO Max o cualquier otra plataforma de suscripción.

  • OttPlayer

OttPlayer es otra aplicación para Android TV pero que, además, también es compatible con ciertos modelos con Samsung Smart TV y WebOS. Se trata de una app IPTV que funciona como una herramienta que nos permite recopilar todos nuestros canales en una lista de reproducción y ajustar su orden en una completa guía para disfrutar de una gran experiencia.

De esta forma, podremos ver la televisión por internet incluso en televisores más antiguos que no son Smart TV, ya que el propio TV Box nos dotará de esa conexión a Internet en nuestro televisor y el sistema operativo para poder instalar aplicaciones IPTV sin problemas.

Las apps IPTV han crecido para complementar el ambiente de streaming de TV.
  • SSIPTV

Esta aplicación IPTV nos permite ver televisión por internet a través de los televisores Smart TV de Samsung, LG o de cualquier otra marca. Esta app tiene un instructivo interno que detalla paso a paso la configuración para tu televisor.

  • Perfect Player IPTV

Perfect Player IPTV es una aplicación que se puede instalar en cualquiera de los televisores Samsung, LG o de otra marca.

Puede llevar varios grupos de canales, así como leer archivos locales como SDCard o USB. Es una aplicación IPTV gratuita, aunque una opción “Full” versión en la que se quita la publicidad y proporciona algún que otro extra.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?