Sorprende a tu pareja con estos Echo Dot de Alexa por menos de 65 euros

Sorprende a tu pareja con estos Echo Dot de Alexa por menos de 65 euros

Con precios rebajados regala tecnología en este día tan especial.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Amazon también se ha lanzado a celebrar San Valentín de la mejor manera posible con descuentos totalmente únicos. Si querías tener a Alexa en tu hogar, ahora es el momento de conseguirla. Descubre esta importante rebaja. 

Los dispositivos que traen consigo a Alexa, una de las asistentes virtuales más famosas, han bajado de precio en Amazon. Un regalo ideal para tu persona favorita.

No podemos comenzar esta selección de ofertas de otra manera que con todos esos dispositivos que harán que tu vida sea mucho más fácil. No sabrás lo cómodo que es poder pedirle a Alexa que haga algo por ti hasta que finalmente la tengas en tu casa. Así que lánzate a por alguno de estos Echo Dot que están en oferta, porque son una locura.

Echo Dot de quinta generación

Comenzamos con uno de los más recientes y compactos. Este altavoz inteligente está disponible en tres colores diferentes, para que elijas el que mejor se adapta a tu decoración. Con él, podrás hacer absolutamente todo: controlar la música, pedirle que controle tus dispositivos, actualizar tu agenda. Incluso, podrás crear rutinas personalizadas. Y ha caído de 60 euros a solo 35 euros.

Echo Dot de quinta generación con reloj

Si prefieres que tu Echo Dot tenga, además de Alexa, un reloj, este es tu modelo. Es exactamente igual, pero dispone de un pequeño reloj donde podrás consultar la hora. Su precio es de solo 45 euros.

Echo Dot de tercera generación

La tercera generación posee un diseño plano: muy cómodo, incluso para los lugares más pequeños. Además, es el más barato: se mantiene por debajo de los 30 euros.

Echo Show 5

Este dispositivo tiene una pantalla de 5 pulgadas con la que te va a resultar muy fácil manejarte. Podrás ver tu agenda y tu calendario, las cosas que tienes pendientes ese día, la hora, el tiempo y hasta tus fotos preferidas. Gracias al descuento del 24% que tiene ahora mismo, será tuyo por 64 euros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?