Renueva tu habitación con estos juegos de edredones a solo 25 dólares en Walmart

Renueva tu habitación con estos juegos de edredones a solo 25 dólares en Walmart

Ahorra dinero, pero no calidad con esta ropa de cama a precios rebajados.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La ropa de cama sufre desgastes, al igual que nuestra ropa. Contar con estos productos nunca está de más y, aunque al invierno le queda solo poco más de un mes, conseguir un buen edredón en esta época te ayudará a prevenir dolores de cabeza a futuro. Es que Walmart los tiene en rebajas y a precios súper accesibles.

Además, si tenemos en cuenta que San Valentín está a la vuelta de la esquina, esta opción podría convertirse en un excelente regalo. Te dejamos una selección de la mejor ropa de cama en oferta. 

Juego de edredón de 8 piezas

Con una gran disponibilidad de colores: rojo, gris, negro y menta, este juego de cama te ofrece opciones para actualizar tu habitación en colores oscuros o brillantes. Cada Mainstays Solid Bed in a Bag incluye un edredón, un juego de sábanas, fundas de almohada y un faldón para la cama. 

Disponible en tamaños twin, full, queen y king para que tenga muchas opciones para hacer que este juego de cama funcione en su hogar. Fabricado con microfibra 100% poliéster para una suavidad y comodidad que te harán dormir profundamente toda la noche. Actualice su dormitorio hoy con una apariencia sólida con Mainstays Solid Bed in a Bag. Cómpralo por 25 dólares. 

Juego de edredón de 4 piezas

La elegancia se encuentra con la elegancia campestre en el juego de ropa de cama de 4 piezas The Pioneer Woman Tufted Floral. Este juego, que combina estampados vibrantes pero delicados y colores llamativos con flores bordadas en cada pieza, aporta un atractivo estilo rústico a cualquier dormitorio. Es la manera perfecta de refrescar el aspecto de su decoración mientras agrega comodidad y estilo a su espacio.

Con un edredón grueso, dos fundas a juego y una almohada decorativa para unirlo todo, tendrás justo lo que necesitas para armar una cama que hará que todos deseen dormir la próxima noche. Disfrute de su propia porción del acogedor estilo de vida de la cabaña y tome su próximo descanso envuelto en el juego de ropa de cama de 4 piezas The Pioneer Woman Tufted Floral. Disponible en Walmart a solo 25 dólares.

Juego de edredón de 7 piezas

El juego de ropa de cama Style2 Alfie Mix & Match de 7 piezas te permite crear tu propio estilo para tu dormitorio con más de 30 posibilidades. El edredón tamaño queen presenta un refinado diseño de rayas grises tonales que se puede invertir en un patrón de cuadrícula distintivo. Las fundas de almohada reversibles combinan con el edredón, mientras que las fundas de almohada reversibles estándar pueden cambiar entre un patrón de rayas monocromáticas y un estampado gris sólido texturizado. 

La sábana encimera y la sábana bajera están impresas de una forma única que te permite elegir entre dos juegos de sábanas completamente diferentes. Este concepto de mezclar y combinar hace que su ropa de cama sea extremadamente versátil, brindándole opciones para elegir entre varios estilos. Todo el conjunto de 7 piezas está hecho de poliéster 100 % ultrasuave y lavable a máquina. Consíguelo también a 25 dólares

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?