San Valentín: regala estos estupendos zapatos por menos de 45 dólares en Amazon

San Valentín: regala estos estupendos zapatos por menos de 45 dólares en Amazon

Opciones para todos los gustos para sorprender a tu pareja.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si aún no compraste un regalo para San Valentín, Amazon tiene grandes opciones a precios muy accesibles. Necesitas algo para quedar bien y que llegue inmediatamente a la puerta de tu casa. Una opción interesante es obsequiar calzado: cómodo, estiloso y accesible.

Sabemos que dar con el regalo perfecto para tu pareja es complicado, especialmente si consideramos que hay tres fechas como mínimo en las que tenemos que repetir este proceso: su cumpleaños, San Valentín y Navidades. Por eso, nos hemos propuesto seleccionar algunos productos que podrás encontrar en Amazon por menos de 50 dólares. 

Botas con tacón

Este calzado con suela de caucho ofrece comodidad y seguridad, al contar con un material antideslizante. Posee un cierre de cremallera lateral para poner y quitar fácilmente. 

Diseñados con tacón alto de bloque cómodo y resistente, estas botas de moda para mujer proporcionan más apoyo y la clásica puntera redonda, da a los pies espacio para respirar. Cómpralos en Amazon por 45 dólares

Sandalias con tacón

La primavera está a la vuelta de la esquina y para acompañar esta estación, unas sandalias son una opción excelente. Con un diseño cuadrado de punta abierta, elegante correa cruzada tejida en la parte superior y tacones de bloque estables, hacen que este calzado sea moderno y cómodo.

Las correas dobles anchas hacen que los zapatos se ajusten mejor a los pies. Ideales para usarlos en bodas, compras, fiestas y ocasiones diarias. Consíguelos por solo 39 dólares

Pantuflas de casa

Si prefieres la comodidad ante todo, esta es tu compra perfecta. Con un diseño moderno de cruz, las bandas cruzadas están hechas de felpa suave que se ve elegante y hermosa, la puntera abierta mantiene tus pies transpirables sin sudar los dedos.

Estas bonitas y elegantes pantuflas con exquisita artesanía son cómodas para el uso diario, son silenciosas en el suelo ya que son muy ligeras. Corre a comprarlas por 17 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?