Las 5 mejores cosas para hacer gratis en San Francisco según TripAdvisor

Las 5 mejores cosas para hacer gratis en San Francisco según TripAdvisor

Desde el Puente Golden Gate hasta el muelle de la ciudad descubre que sitios puedes visitar en la ciudad de San Francisco sin pagar entrada.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

San Francisco es una ciudad llena de vida, con impresionantes vistas de la bahía, un majestuoso puente colgante y una vibrante escena cultural. Si tu presupuesto es reducido, hay muchas maneras de disfrutar de todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. Por ello, la plataforma TripAdvisor recomienda estas actividades gratuitas y sitios para visitar en la ciudad.

Una de las atracciones más icónicas de San Francisco es el puente Golden Gate, un impresionante ejemplo de la arquitectura art déco. Puedes disfrutar de una vista espectacular del puente y de la bahía caminando por el parque Presidio, que es gratuito.

Puente Golden Gate

El Puente Golden Gate y su recorrido en biciclete.

El Puente Golden Gate es un ícono de San Francisco y se extiende sobre el Estrecho de Golden Gate, conectando la ciudad con el Condado de Marin en California. Caracterizado por ser uno de los puentes colgantes más grandes del mundo en términos de longitud, los usuarios de TripAdvisor recomiendan cruzarlo a pie o en bicicleta para disfrutar del recorrido y tomar cuantas fotografías desees. Además, destacan que si el clima está soleado la experiencia será aún mejor.

Pier 39 y Fisherman Wharf

Fisherman Wharf

El vecindario de Fisherman Wharf posee una amplia variedad de centros comerciales, hoteles, recorridos gastronómicos, galerías de arte y el acceso al muelle para conocer a las especies marinas nativas de San Francisco, como mantarrayas, tiburones y pulpos, nadando justo arriba de tu cabeza. Sin embargo, el mayor atractivo de este lugar son los lobos marinos.

El recorrido comercial dentro del Pier 39 y el muelle.

En el complejo de dos niveles, hallarás tiendas, espectáculos, entretenimiento, restaurantes, juegos mecánicos y atracciones que te mantendrán ocupado prácticamente todo el día.

Lombard Street

El zig zag de la calle Lombard es una parada obligatoria.

 

Lombard Street es una famosa calle con un detalle arquitectónico particular: su cuesta de 40 grados de inclinación en zigzag. La atracción principal de Lombard Street es ver a los coches bajando por la calle como si se tratara de una montaña rusa y recorrer los senderos del lugar.

Golden Gate Park

Golgen Gate Park con vistas al museo.

Es el tercer parque más visitado de Estados Unidos, esta zona verde urbana está llena de jardines, museos y arte para disfrutar. Merece la pena si puedes alquilar una bicicleta y pasear andando ya que el recorrido es extenso. si podéis entrar en los museos mucho mejor , también hay un autobús gratuito .

“En el camino principal hay algunos foodtruck y también puedes llevar tu picnic y pasar una buena jornada”. comentó un usuario de TripAdvisor.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?