Consigue este Smart TV de 55" a menos de 900 dólares en Walmart

Consigue este Smart TV de 55" a menos de 900 dólares en Walmart

Si quieres tener una sala de cine en tu living, esta es tu mejor opción.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart siempre tiene grandes opciones para equipar tu hogar y hacer tu vida más sencilla. En este caso, ofrece una súper oferta que se encuentra disponible en su página web a un excelente precio.

Se trata del SmartTV LG 55" Class 4K UHD OLED Web OS with Dolby Vision A2O. Una pantalla enorme para tu sala o centro de entretenimiento que podrás comprar a un precio muy accesible

La calidad de imagen del avanzado LG OLED brinda las mejores experiencias de transmisión y entretenimiento posibles, con una imagen realista con mayor profundidad y colores vívidos gracias al avanzado procesador a7 Gen5 AI 4K que ajusta las cualidades de imagen y sonido para brindar una experiencia fabulosa. 

Además, el streaming tiene acceso integrado a Netflix, la aplicación Apple TV, Disney+, HBO Max y más de 300 canales LG gratuitos con todo, desde comedia hasta películas y deportes. Además, puede personalizar su experiencia de visualización con cuentas separadas y recomendaciones personalizadas para cada miembro de su familia desde webOS22. 

Puedes apuntar, hacer clic, despazarte o usar el control de voz rápidamente para encontrar tu contenido favorito más rápido con el LG Magic Remote. No es solo OLED. Es LG OLED: el estándar de oro en OLED TV de los creadores de OLED. 

Para adquirir este fabuloso Smart TV, solo tienes que ingresar a la web oficial de Walmart y comprarlo por tan solo 896,99 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?