Adiós Netflix: estas son las 3 mejores apps IPTV del 2023

Adiós Netflix: estas son las 3 mejores apps IPTV del 2023

A continuación, te recomendaremos una serie de aplicaciones gratuitas de IPTV para no tener que depender de plataformas pagas de streaming como Netflix, Disney Plus o HBO Max.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las plataformas de streaming como Netflix, Disney Plus o HBO Max están en serios problemas con la aparición de nuevas plataformas gratuitas llamadas “IPTV”. Estas apps te permitirán ver televisión por internet sin la necesidad de ningún tipo de suscripción o pago.

Esta función de televisión por internet a través de las aplicaciones de IPTV nos permiten ver el contenido que deseemos. Esta modalidad es un servicio de televisión a través de internet utilizado por algunas compañías telefónicas para emitir sus canales de TV. De esta forma, aunque no tengas contratado el servicio de un operador podrás ver televisión por internet.

A continuación, te contamos como decirle definitivamente adiós a Netflix y a todas las plataformas de streaming y darles la bienvenida a las aplicaciones de IPTV.

VLC es la mejor forma de ver aplicaciones IPTV en el 2023.

VLC

En primer lugar, encontramos uno de los reproductores más reconocidos del mercado. Se trata de VLC, el mejor reproductor de vídeos para Android, el cual también sirve para ver televisión por internet a través de canales IPTV.

Para utilizar este servicio en VLC deberás acceder en la pestaña "Carpetas" y seleccionar la lista m3u descargada en el dispositivo. Así, se comenzará a reproducir el primer canal de la lista, y podrás acceder al resto desde el botón de lista de reproducción.

En este sentido, VLC es una aplicación gratuita, sin anuncios, que reúne todas las bondades de las apps IPTV e un solo reproductor multimedia.

IPTV

En segundo lugar, encontramos una de las apps más reconocidas a la hora de ver televisión por internet. Se trata de la aplicación llamada “IPTV”, la cual tiene un nombre que nos deja muy clara su función.

Esta app gratuita sirve tanto para ver televisión por internet, a través de canales gratuitos IPTV en directo, como así también, la posibilidad de compatibilizar con el servicio de televisión de tu operadora local.

Por otro lado, la aplicación IPTV cuenta con soporte para listas XSPF, una parrilla en la que puedes ver el contenido de los diferentes canales, reproductores internos y externos y control parental. Por último, IPTV es una app gratuita que carece de anuncios.

Las apps IPTV están creciendo exponencialmente en los últimos meses.

IPTV Lite - HD IPTV Player

Finalmente, llegamos a la tercera aplicación IPTV, la cual se llama “IPTV Lite”. Esta app gratuita te permitirá descargar todo el contenido que quieras para después visualizarlo en tu teléfono móvil, tablet o Android TV.

Al igual que en los casos anteriores, en esta aplicación podrás añadir tus listas m3u para ver decenas de canales de televisión por internet, de forma directa y en tu dispositivo favorito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?