Adiós Netflix: estas 3 aplicaciones gratuitas están revolucionando la TV por internet

Adiós Netflix: estas 3 aplicaciones gratuitas están revolucionando la TV por internet

A continuación, podrás apreciar 3 nuevas aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet de manera fácil, gratuita y legal.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La televisión por internet es una oportunidad que muchas personas están aprovechando en este inicio del 2023. Esto se debe a la gran posibilidad que las aplicaciones IPTV están desarrollando y cómo las plataformas de streaming (Netflix, Disney Plus o HBO Max) están alejando a los usuarios debido sobre todo a sus políticas de precios.

A continuación, te comentaremos cuáles son las 3 aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet sin tener que pensar en las políticas abusivas de plataformas como Netflix u otras. Sin embargo, debemos advertir que este uso no se trata de un método del todo seguro, ya que las mismas aplicaciones pueden ser usadas para incluir malware y traernos complicaciones de seguridad para nuestra PC. Igualmente, son muy poca las apps que traen estos problemas.

Las aplicaciones IPTV cada vez son más populares entre los usuarios de streaming.

Aplicaciones IPTV gratis para ver televisión por internet

En esta ocasión, podrás observar y comprar tres nuevas aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet y no tener que depender de Netflix, Disney Plus, HBO Max o cualquier otra plataforma de suscripción.

  • SSIPTV

En primer lugar, mencionaremos a la aplicación SSIPTV, la cual te permite ver televisión por internet en cualquiera de los Smart TV Samsung, LG o Android. Esta app permitirá ver la mayoría de las películas o series preferidas sin tener la necesidad de pagar una suscripción extra.

  • Perfect Player IPTV

Perfect Player IPTV es una aplicación que la podemos encontrar en la Google Play y que se puede instalar en televisores con Android TV. Esta app funciona bastante bien y todo el sistema va fluido en todo momento.

Perfect Player IPTV es una aplicación para ver televisión por internet de manera gratuita, aunque existe una opción Full versión en la que se quita la publicidad y proporciona algún que otro extra.

Perfect Player IPTV es una aplicación que la podemos encontrar en la Google Play.
  • Smart IPTV

Por último, encontramos a la app Smart IPTV, la cual está diseñada tanto para Android TV como para televisores Smart TV de Samsung o equipos con WebOS. Esta aplicación te permitirá ver televisión por internet a través de una prueba gratuita de 7 días, pero si nos gusta y queremos seguir usándola, tendremos que activarla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?