¿Netflix o Disney+? Esta es la mejor plataforma de streaming, según la inteligencia artificial

¿Netflix o Disney+? Esta es la mejor plataforma de streaming, según la inteligencia artificial

Si no sabes a cuál plataforma de streaming debes suscribirte, ChatGPT te ayudará a tomar la elección.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No hay duda alguna que Netflix y Disney+ son de las plataformas de streaming que mayor cantidad de suscriptores tienen. Si bien el “gigante de la letra N” lleva la delantera por amplia ventaja, Disney se mantiene a la expectativa, mientras que Amazon Prime Video o HBO siguen trabajando en su relación precio-calidad. Y como hay un amplio abanico de plataformas para ver series y películas, acudimos a la inteligencia artificial de ChatGPT para saber con cuál quedarnos.

Esta es la mejor plataforma de streaming, según la inteligencia artificial

Para saber cuál es la mejor plataforma de streaming, el bot de ChatGPT nos dice que todo dependerá de nuestros gustos y necesidades, como así también preferencias personales. “Algunas de las plataformas más populares incluyen Netflix, Amazon Prime Video, Disney+, Hulu, y YouTube TV. Todas ofrecen una amplia variedad de contenido y funciones, por lo que es importante considerar tus necesidades específicas y leer reseñas antes de elegir una plataforma para asegurarte de que se adapte a tus necesidades”, sostiene la IA.

Por lo tanto, ChatGPT no se queda con una plataforma específica para ver series y películas, por lo que todo dependerá de nuestros gustos y preferencias. Sin embargo, la inteligencia artificial de OpenAI nos brinda algunos tips para poder elegir el servicio perfecto.

Inteligencia artificial de OpenAI.

5 cosas a tener en cuenta para elegir la mejor plataforma de streaming, según ChatGPT

  1. Contenido disponible: verifica si el servicio de streaming ofrece el contenido que deseas ver.
  2. Precio: compara los precios de diferentes plataformas y considera si vale la pena pagar un precio premium por una amplia selección de contenido exclusivo.
  3. Calidad de transmisión: chequear la calidad de transmisión de la plataforma, especialmente si planeas ver contenido en una pantalla grande.
  4. Compatibilidad con dispositivos: asegúrate de que el servicio sea compatible con los dispositivos que deseas usar para ver contenido, como un smart TV, una Tablet o un smartphone.
  5. Funciones adicionales: considera si la plataforma ofrece funciones adicionales que te gusten, como la posibilidad de descargar contenido para verlo sin conexión o la posibilidad de compartir una cuenta con amigos o familiares.
ChatGPT nos brinda consejos para elegir la mejor plataforma de streaming. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?