Adiós Netflix: estas son las 3 nuevas aplicaciones para ver TV de forma gratuita

Adiós Netflix: estas son las 3 nuevas aplicaciones para ver TV de forma gratuita

A continuación, te compartiremos 3 nuevas aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet de forma gratuita y legal.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Continúan los conflictos en las principales empresas desarrolladoras de streaming (Netflix, HBO Max, Disney Plus, entre otras) por la cantidad de usuarios que están perdiendo con el correr de los meses. En esta ocasión, las aplicaciones IPTV han irrumpido fuertemente en el mercado de la televisión por internet y se han posicionado como una de las grandes preferencias de los usuarios.

A continuación, te comentaremos cuáles son las 3 aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet sin tener inconvenientes legales y sin pagar ningún costo adicional. Sin embargo, debemos advertir que este uso no se trata de un método del todo seguro, ya que las mismas aplicaciones pueden ser usadas para incluir malware y traernos complicaciones de seguridad para nuestra PC. Igualmente, son muy poca las apps que traen estos problemas.

Las aplicaciones IPTV te permitirán ver televisión por internet y no depender de Netflix.

Aplicaciones IPTV gratis para ver televisión por internet

En esta oportunidad, podrás observar 3 nuevas aplicaciones IPTV que te permitirán ver televisión por internet y no tener que depender de Netflix, Disney Plus, HBO Max o cualquier otra plataforma de suscripción.

  • Hulu

Hulu es una aplicación de sitio web de IPTV que te permitirá ver televisión por internet de una forma sencilla y sin pagar ningún costo extra. Es una de las mejores aplicaciones de IPTV que nos permite ver vídeos en el televisor, teléfono, ordenador portátil y tablet.

Con Hulu podemos acceder a la biblioteca de transmisión de IPTV más extensa sin anuncios. Es un reproductor de IPTV para Android que nos permite grabar TV en vivo con 50 horas de almacenamiento en la nube. Además, es bastante sencillo de usar.

Hulu es una de las mejores apps para ver televisión por internet,
  • Nanomid Player

Nanomid player es una de las mejores aplicaciones IPTV del momento. Esta app tiene una interfaz moderna con fácil navegación y admite muchos protocolos para ver la televisión por internet.

  • IPTV Player Newplay

IPTV Player Newplay es otra muy buena opción para ver televisión por internet a través de las aplicaciones IPTV. Entre sus características más destacadas podemos mencionar el soporte del que dispone para Chromecast, con lo que vamos a poder mandar todo lo que veamos en el móvil a nuestra televisión, así como la guía de programación, y su intuitiva interfaz, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?