Conoce el truco para ver Netflix en simultáneo en dispositivos Android o IOS

Conoce el truco para ver Netflix en simultáneo en dispositivos Android o IOS

A quienes les gusta compartir un grato momento en Netflix, podrá verlo en simultáneo con otra persona sin necesidad de estar en el mismo espacio físico.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Reunirse a ver Netflix es uno de los planes que mayor conectan a dos personas. Ya sean novios, amigos o familiares, el hecho de ver una serie o película, coincidir con los gustos y comentar a medida que transcurren los minutos, es una sensación gratificante. Pero cuando el dúo no puede coincidir en un mismo espacio físico, el plan queda truncado. Sin embargo, existe un truco, tanto para Android como para iOS, que nos permitirá ver streaming en simultáneo.

Este truco es apto para Android y iOS y para ello tendremos que descargar una aplicación en cualquiera de las tiendas. Con ella podremos ver en simultáneo series y películas, con esa persona que tanto queremos y por distintas circunstancias está lejos nuestro. La app se llama Rave y está disponible tanto en Apple Store o en Play Store. Esta plataforma es gratuita y puede descargarse en el celular y la computadora.

Ver Netflix en simultáneo. Foto: Shutterstock

Así funciona Rave, la app que nos permite ver Netflix en simultáneo

Una vez que descargamos la aplicación para ver Netflix en simultáneo, tendremos que abrirla. Allí veremos una animación que muestra todas las funciones del sitio. Habrá que deslizar varias veces hacia la derecha para poder iniciar sesión. Para tener una cuenta, podrá ser a partir de plataformas como Facebook, Google, Apple ID o Twitter. Esto sirve para optimizar la red de contactos a la que se desea incluir en la transmisión.

Cuando ingresamos a la app, Rave solicita permiso para acceder al micrófono y la ubicación del usuario, al igual que para enviar notificaciones. Debemos aceptar todo para poder continuar con el procedimiento de forma exitosa. Luego, se visualizará un botón con el signo “+” que, al apretarlo, revela todos los canales de streaming disponibles para ver en simultaneo.

Rave, la app que nos permite ver Netflix en simultáneo.

Entre las opciones disponibles no solo está Netflix, ya que también aparece en pantalla YouTube o Disney+. Luego será necesario hacer click sobre alguna de las plataformas de streaming. Cuando este por reproducirse, hay que seleccionar el botón de "+" para sumar algún contacto a la transmisión. De esta forma, se generará un enlace para invitar a cualquier persona a ver la serie, película o video al mismo tiempo. Tanto en Android como iOS, se puede compartir por WhatsApp.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?