Gánale al calor con este ventilador portátil con un 43% de descuento en Amazon

Gánale al calor con este ventilador portátil con un 43% de descuento en Amazon

Fácil, cómodo y práctico, este artefacto viene a cambiarte la vida. Conoce todos los detalles de la oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se acerca la temporada de temperaturas altas y es mejor estar preparado. Amazon México ha lanzado una oferta imbatible en un artefacto ideal para combatir el calor y que es un excelente aliado en primavera y verano. Se trata del mini ventilador de escritorio, de la marca Taurus, que puedes conseguir por 170 pesos, un importante descuento, ya que hasta hace solo dos días se encontraba en 298 pesos. 

Trabaja tranquilo desde la comodidad de tu casa sin necesidad de sufrir el calor. Almuerza cómodamente en tu sala. Si no tienes aire acondicionado en tu coche, manéjalo sin problemas con este ventilador portátil. Fácil, prácitco y cómodo.

Este ventilador es fácil de utilizar gracias a su conector USB de tipo A, que puede ir en la computadora o un cuadro cargador, y funcionará correctamente. Además, está construido con aspas metálicas y mide apenas cuatro pulgadas. 

Además, este artefacto garantiza durabilidad, ya que contiene su cuerpo y aspas metálicas. Su cómodo tamaño permite ser fácilmente transportable, de modo que puedes usarlo en tu escritorio, en tu coche o en tu mesa. 

Por su precio, únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime contarán con el beneficio de entrega gratuita y envío más rápido. Además, este ventilador puede ser pagado en financiamiento de hasta 18 meses. ¡Cómpralo ahora y prepárate para el verano!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?