SoloCine, Pelistudios y otros canales de Telegram para decirle adiós a Netflix y ver streaming gratis

SoloCine, Pelistudios y otros canales de Telegram para decirle adiós a Netflix y ver streaming gratis

Si ya no deseas pagar la suscripción de Netflix, puedes acudir a los canales de Telegram para ver streaming gratuito.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si bien Netflix está implementando algunas medidas para reducir el precio de sus planes y atraer a más clientes, son muchos los que optan por migrar a otras plataformas. "Siempre estamos explorando formas de mejorar la experiencia de nuestros miembros", expresaron en un comunicado desde el servicio de streaming más popular del mundo, sin saber que el esfuerzo será en vano y que el usuario ya decidió acudir a plataformas gratuitas, como los canales de Telegram.

Estos son los canales de Telegram para ver series y películas gratis

Ante este contexto, Telegram ofrece canales para ver contenido en streaming de forma gratuita. Por ende, en primera instancia, tendremos que bajar la aplicación y luego buscar los siguientes canales para decirle adiós a Netflix.

SoloCine

En este canal de la aplicación de mensajería encontrarás todas las películas traducidas en español. Un dato a tener en cuenta es que en este sitio no aparecen films con subtítulos, ya que todas las producciones han sido dobladas. Es una de las mejores alternativas a Netflix

Pelistudios

Otra opción en donde podremos encontrar contenido gratuito de streaming es el canal ‘Pelistudios’ y en una aceptable calidad.

Telegram es una excelente opción para dejar de ver Netflix. 

Películas Full HD

Siguiendo con las recomendaciones, en Telegram encontraremos el canal ‘Películas Full HD’, en donde podemos ver películas y series en doblaje latinoamericano. El contenido que ofrece es muy similar al que aparece en las tradicionales plataformas.

Películas Disney Pixar

Los fanáticos de las series y películas de Disney encontrarán en este canal de Telegram tradicionales dibujos animados y películas de estreno. Es perfecto para que puedan divertirse los más pequeños de la familia.

Estos canales de Telegram serán una alternativa a Netflix. Foto: Shutterstock

Películas x Google Drive

El último canal recomendado para ver contenido de streaming gratis sin pagar en Netflix es ‘Películas x Google Drive’. Algunos de los contenidos son clásicos del cine mientras que otros son producciones recientes. Sin dudas que es uno de los canales de Telegram más convocantes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?