Esta es la nueva actualización de Windows 11 que te permitirá interactuar más fácilmente con el nuevo Bing

Esta es la nueva actualización de Windows 11 que te permitirá interactuar más fácilmente con el nuevo Bing

Con esta nueva actualización de Windows 11 podrás acceder al nuevo Bing con ChatGPT directamente desde la barra de tareas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Windows 11 es el último sistema operativo de Microsoft, lanzado en octubre de 2021. Desde su lanzamiento, Microsoft ha estado lanzando actualizaciones para mejorar la seguridad, la estabilidad y la funcionalidad del sistema operativo.

En esta oportunidad, Windows 11 acaba de recibir una de las actualizaciones más esperadas y la primera para este 2023. Se trata de la implementación del nuevo motor de búsquedas Bing potenciado con IA (Inteligencia Artificial).

Bing es el nuevo servicio de chat inteligente de Windows 11.

Windows 11 apuesta a Bing con ChatGPT de soporte

Hace muy poco tiempo, Panos Panay, director de productos de Microsoft, anunció, a través de una entrada en el blog oficial de Windows, todas las novedades que incluye la nueva versión de Windows 11. Está demás decir, que la que más llamó la atención de todos los usuarios fue la inclusión e integración de una barra de chat con el nuevo motor de búsquedas Bing, el cual fue mejorado con IA.

En el siguiente video se puede observar como a partir de ahora podrás acceder al nuevo Bing con ChatGPT directamente desde la barra de tareas de Windows 11. Esto te permitirá aprovechar todo el potencial del nuevo buscador de Microsoft y conversar con el chatbot de Bing sobre cualquier tema.

Esta posibilidad de chatear con Bing (y la integración de ChatGPT) nos permitirá aumentar notablemente nuestra productividad en nuestro trabajo o a la hora de implementarlo en nuestros estudios.

Entre las oportunidades que nos brinda Bing podemos mencionar la posibilidad de mantener una conversación en otro idioma que no conoces con un amigo o familiar, ya que el nuevo Bing con IA te da la opción de aprender a hablar y a escribir en dicho idioma.

Otra de las novedades que ha llegado en la última actualización de Windows 11 es el “Phone Link para iOS”. Además, se ha mejorado la variante para Android, se han incluido nuevos efectos como contacto visual, desenfoque de fondo, encuadre automático y enfoque de voz en Windows Studio Effects y se ha rediseñado la app Quick Assist.

Por último, cabe destacar que Microsoft sigue y seguirá lanzando actualizaciones periódicas para mejorar el sistema operativo, por lo que se espera que haya más reajustes en el futuro. Para asegurarse de tener la última versión de Windows 11 y todas las nuevas funciones, se recomienda habilitar las actualizaciones automáticas en su sistema operativo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?