Adiós Netflix: estas son las alternativas para mirar series y películas gratis

Adiós Netflix: estas son las alternativas para mirar series y películas gratis

Las plataformas de streaming están empezando a estancarse y son las aplicaciones gratuitas las que empiezan a dominar el mercado. Entérate a continuación cuáles son cada una de ellas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Aunque las plataformas de streaming (Netflix, Amazon Prime o HBO Max) han ganado una gran cantidad de usuarios en los últimos años, también han experimentado algunas pérdidas. En la actualidad, hay varias modalidades para ver películas y series de forma gratuita, aunque es importante tener en cuenta que algunas de ellas pueden no ser legales o seguras. Aquí te presentamos algunas opciones:

  • Sitios web de streaming gratuitos: hay varios sitios web que ofrecen streaming gratuito de películas y series, como Popcornflix, Crackle, Vudu, Pluto TV y Tubi. Estos sitios web a menudo muestran anuncios para financiar su contenido gratuito.
  • Plataformas de streaming con pruebas gratuitas: muchas plataformas de streaming ofrecen pruebas gratuitas por un período limitado de tiempo, como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+. Los usuarios pueden aprovechar estas pruebas para ver contenido de forma gratuita durante ese período.
Las plataformas de streaming están empezando a estancarse.

Alternativas para ver películas y series gratuitas

  • Pluto TV es una plataforma de streaming gratuita de televisión en vivo y bajo demanda que ofrece una amplia variedad de contenido para sus usuarios. Aunque Pluto TV es gratuita, muestra anuncios publicitarios para financiar su contenido. Pluto TV se diferencia de otras plataformas de streaming porque ofrece una programación lineal de televisión en vivo, similar a la televisión tradicional.
  • Otra de las alternativas es optar por Rakuten TV. Esta es una plataforma de streaming de video a la carta que permite a los usuarios alquilar, comprar y ver películas y programas de televisión en línea. Rakuten TV ofrece una amplia selección de contenido, incluyendo películas de estreno, series populares, documentales y contenido infantil.
Las listas IPTV son una gran forma de ver televisión por internet.

Listas IPTV: la posibilidad de ver televisión por internet

Las listas IPTV son un tipo de servicio de televisión en línea que permite a los usuarios acceder a canales de televisión y otros contenidos multimedia mediante el protocolo de internet (IP).

Las listas IPTV contienen una selección de canales de televisión, películas, programas de televisión, deportes y otros contenidos multimedia que se transmiten en tiempo real a través de la conexión a internet.

Es importante destacar que no todas las listas IPTV son legales. Algunas de estas listas pueden contener contenido pirateado o ilegal, y su uso puede ser considerado una violación de los derechos de autor. Por lo tanto, es importante investigar y seleccionar cuidadosamente las listas IPTV para evitar cualquier actividad ilegal o riesgo de seguridad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?