Esta olla disponible en Amazon a 64 euros hará que tus comidas salgan perfectas

Esta olla disponible en Amazon a 64 euros hará que tus comidas salgan perfectas

Nada mejor que disfrutar de un buen platillo en cualquier ocasión. Aprovecha esta oferta.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El “slow cooking” o cocción lenta está de moda y ha llegado a España para quedarse, pues encaja a la perfección con nuestro estilo de vida y nuestro gusto por la cocina tradicional. Por eso, las ollas como esta de Crock-Pot son idóneas para aquellas personas que no tienen demasiado tiempo o no poseen grandes conocimientos de cocina, pero que no quieren renunciar a preparar recetas deliciosas y saludables. Hoy, puedes conseguirla en Amazon a solo 64 euros.

La cocción lenta, a diferencia de otras formas de cocción, permite mantener todos los nutrientes, potenciar el sabor, la textura, y el olor de los alimentos. En este sentido, la Crock-Pot es la olla de cocción lenta más vendida actualmente. Un modelo que va adquiriendo el calor poco a poco, de manera gradual, cocinando los alimentos lentamente, sin riesgo a que se quemen y sin tener que estar removiendo constantemente. Una manera de cocinar que nos puede recordar a la de nuestras abuelas, pero con la facilidad de que es una olla de la cual no tenemos que estar pendientes.

Esta olla ayuda a que las legumbres se cocinen perfectamente y la carne guisada adquiere una textura óptima. Los sabores se van mezclando poco a poco.

Se trata de una olla que potencia el sabor y la textura de tus platos, conservando mejor el aporte nutricional de los ingredientes. Además, es sostenible y fácil de limpiar, ya que trabaja con bajo consumo y se puede lavar en lavavajillas y se limpia fácilmente gracias a su tratamiento antiadherente.

La Crock-Pot manual roja de 3.5L (4 personas) cuenta con dos ajustes de calor (Alta y Baja), y función “Mantener caliente”. Incluso, la olla cerámica desmontable es apta para horno y lavavajillas. Una excelente aliada en la cocina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?