Paso a paso: así puedes usar ChatGPT en un teléfono Android

Paso a paso: así puedes usar ChatGPT en un teléfono Android

La popular aplicación de Inteligencia Artificial y elaboración de texto llega a los teléfonos Android. A continuación, te contamos todos los detalles y cómo disfrutarla en tu móvil.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

ChatGPT se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos meses. Millones de trabajadores, estudiantes y curiosos están poniendo a prueba a la Inteligencia Artificial diseñada por la empresa OpenAI.

En esta ocasión, vamos a explicarte cómo puedes usar ChatGPT en un teléfono móvil con Android. Así, si eres usuario de ChatGPT o ChatGPT Plus, podrás usar sus versiones oficiales de la manera más cómoda posible.

Existe varias formas de utilizar ChatGPT en un teléfono Android.

Estas son las formas de utilizar ChatGPT en un teléfono Android

Puedes usar ChatGPT en tu teléfono Android de varias maneras:

  • Navegador web

Abre el navegador web de tu teléfono y visita la página de ChatGPT en el sitio web de OpenAI. Una vez que estés en la página, puedes comenzar a hacer preguntas y recibir respuestas en tiempo real.

  • Aplicación de chat

Descarga una aplicación de chat que te permita conectarte a la API de OpenAI y utilizar ChatGPT. Algunas aplicaciones de chat populares que permiten la integración de ChatGPT son Telegram, Facebook Messenger y WhatsApp.

Para utilizar ChatGPT en una aplicación de chat, tendrás que buscar un bot compatible con ChatGPT y añadirlo como un contacto en la aplicación. Una vez que hayas añadido el bot, puedes enviarle preguntas y recibir respuestas como si estuvieras chateando con una persona real.

Chat GPT.
  • Aplicaciones de asistente virtual

Algunas aplicaciones de asistente virtual, como Google Assistant o Siri, pueden conectarse a la API de OpenAI y utilizar ChatGPT para responder preguntas y proporcionar información.

Para utilizar ChatGPT a través de un asistente virtual, simplemente inicia la aplicación de asistente y hazle una pregunta como lo harías normalmente. Si el asistente no puede proporcionar una respuesta, utilizará ChatGPT para buscar información y proporcionar una respuesta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?