Streaming: dónde ver “Everything Everywhere All at Once” y más películas ganadoras del Oscar

Streaming: dónde ver “Everything Everywhere All at Once” y más películas ganadoras del Oscar

Si has visto los premios Oscar de este año y quieres ver la película ganadora del máximo premio a Mejor Película, puedes encontrarla en algunos servicios de streaming en alta calidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Si eres de las personas que miran la famosa entrega de premios de Hollywood a las mejores películas del año, pero no has ido al cine a ver ninguna, existe una forma de verlas desde la comodidad de tu casa.

Algunas de las películas más renombradas del año lanzan primero su presentación en cines de todo el mundo y luego venden los derechos a diferentes sitios de streaming.

Este año la exitosa película "Everything Everywhere All at Once", se llevó todos los aplausos y ganó siete premios Oscar, incluidos tres de los cuatro premios a mejor actuación junto con el de mejor película, director y guión original. 

"Everything Everywhere All at Once", o “Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo” en español, sigue a la protagonista, una propietaria maltratada y golpeada de una lavandería en quiebra, interpretada por la ganadora al Oscar como Mejor Actriz, Michelle Yeoh. Ella se personifica como una heroína inesperada que debe usar sus nuevos poderes para luchar contra los desconcertantes peligros del multiverso y así lograr salvar su mundo.

Actualmente solo los suscriptores del sitio de streaming Showtime pueden ver la película, pero también está disponible para comprarla en otras plataformas digitales. 

"Everything Everywhere All at Once", la película que arrasó en los premios Oscars 2023 está disponible en streaming.

Pero con la excepción de “Avatar: The Way of Water”, que todavía está en los cines, y el ganador del cortometraje de acción “An Irish Goodbye”, se puede acceder a todas las películas nominadas en los premios Oscars a través de servicios de streaming o puntos de venta digitales.

Netflix también fue uno de los grandes ganadores con el drama de guerra producido por la empresa de streaming, "All Quiet on the Western Front", la película animada en stop-motion "Guillermo del Toro's Pinocchio" y el documental corto "The Elephant Whisperers". Todas estas películas están disponibles para verlas desde la plataforma de streaming.

Si quieres ver la película ganadora de los premios Oscars 2023, "Everything Everywhere All at Once" estas son algunas de las opciones disponibles.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?