Día del Padre en El Corte Inglés: este reloj de Samsung tiene un descuento histórico que supera el 40%

Día del Padre en El Corte Inglés: este reloj de Samsung tiene un descuento histórico que supera el 40%

El Corte Inglés remata uno de los mejores relojes inteligentes de Samsung a un precio increíble. Aprovecha esta oferta para el Día del Padre.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Día del Padre se celebrará el próximo domingo 19 de marzo en toda España. Y si aún no sabes que comprarle al tuyo, aquí te traemos una de las ofertas más impactantes que encontramos en El Corte Inglés. Se trata de uno de los mejores smartwatch de Samsung, cuyo descuento es del 42%.

¿Qué regalar para el Día del Padre?

Consideramos que un buen regalo para el próximo domingo es este reloj inteligente de Samsung, el cual cuenta con funciones sensacionales. Se trata del Samsung Galaxy Watch4 Classic, un reloj capaz de controlar tu entrenamiento, monitorizar tu salud y que te servirá de asistente personal. Además, es simple de usar, por lo que es apto para padres de todas las edades: su sistema operativo permitirá llevar el control de IMC, la masa muscular, la grasa corporal, el IMB, la presión arterial y mucho más.

En este sentido, será un excelente obsequio para el Día del Padre porque realizará un análisis exacto del sueño, entendiendo mejor cómo duerme tu progenitor gracias a su análisis profundo de sueño, ronquidos y de oxígeno en la sangre. El Samsung Galaxy Watch4 Classic almacenará todos estos datos en la aplicación Samsung Health y creará un histórico que podrás consultar siempre y compartir con profesionales de la salud.

Samsung Galaxy Watch4 Classic. Foto: Samsung

Como si fuera poco, este reloj que ofrece El Corte Inglés cuenta con la función Electrocardiograma, la cual detecta latidos irregulares del corazón desde la muñeca y también es capaz de enviar una señal de alerta de ayuda compartiendo la ubicación en caso de detectar irregularidades en caso de caídas fuertes. Es sin lugar a dudas un compañero de vida perfecto que siempre estará a disposición y facilitará nuestras actividades deportivas, mejorando la experiencia con hábitos saludables.

¿Cuánto vale el Samsung Galaxy Watch4 Classic en El Corte Inglés?

En el marco del Día del Padre, o hasta agotar stock, el Samsung Galaxy Watch4 Classic tiene un considerable descuento del 42%. Habitualmente podremos encontrarlo en El Corte Inglés a 400 euros, pero por estos días tiene un precio de 229 euros.

Samsung Galaxy Watch4 Classic. Foto: Samsung

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?