¿Conoces los juegos de Netflix? Esto es todo lo que necesitas saber

¿Conoces los juegos de Netflix? Esto es todo lo que necesitas saber

Netflix Games es el nuevo servicio de juegos dentro de la plataforma que ofrece la compañía para sumar entretenimiento y diversión. Ahora no solo podrás ver tus series preferidas en Netflix sino también jugar en la app.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En 2023 la plataforma de streaming más elegida del mundo decidió hacer su ingreso oficial al mundo de los juegos online, y si eres fanatico de los juegos móviles, esta nueva oferta de Netflix puede transformarse en tu próxima obsesión.

Netflix ofrece un modesto catálogo de juegos disponibles para utilizarlos únicamente en la versión móvil, pero, ¿quieres conocer a fondo de qué se trata esta nueva forma de entretenimiento? Desde MDTech te contaremos todo sobre los juegos de Netflix para que puedas disfrutar de esta nueva forma de diversión que ofrece la empresa.

¿Qué son los juegos móviles de Netflix?

Netflix recientemente comenzó a ofrecer juegos a través de su servicio, en donde los usuarios pueden jugar únicamente desde sus dispositivos móviles o tablets.

La selección de juegos de Netflix incluye algunas versiones de exitosas series de  la plataforma. La compañía confirmó que planea expandir su biblioteca de juegos muy pronto.

Si eres usuario de Netflix y cuentas con una suscripción, podrás disfrutar de los juegos en la aplicación.

¿Los juegos de Netflix tienen un costo adicional?

Los juegos de Netflix son completamente gratuitos, al menos por ahora, ya que todos los juegos están incluidos en el costo de tu membresía mensual.

Por lo que sí necesitarás una suscripción a Netflix.

¿Los juegos tienen anuncios incluidos?

Todos los juegos incluidos con la membresía de Netflix están libres de anuncios. Así que puedes jugar tranquilamente sin cortes molestos cualquiera de los juegos y completamente gratis, ya que también se pueden descargar sin costo. Lo único que tienes  que  pagar es tu suscripción mensual a Netflix.

¿Dónde puedo encontrar los juegos en la aplicación de Netflix?

Todos los juegos están disponibles en la aplicación móvil de Netflix. No podrás acceder a los juegos desde un navegador o desde las aplicaciones para televisores, al menos por ahora.

¿Los juegos móviles de Netflix están disponibles en Android e iOS?

Los juegos de Netflix están disponibles para los usuarios que utilicen las aplicaciones en dispositivos iOS y Android.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?