Costco destroza a Walmart y ofrece una laptop LG con 400 dólares de diferencia

Costco destroza a Walmart y ofrece una laptop LG con 400 dólares de diferencia

Si estabas por comprar una laptop, te contamos que Costco tiene una LG a un precio histórico, redoblando la apuesta de Walmart.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La competencia entre Costco y Walmart está más feroz que nunca. Las dos empresas ofrecen sus mejores productos con descuentos y la diferencia es cada vez menor, por lo que el cliente debe tomarse su tiempo para tomar una decisión. Sin embargo, hemos encontrado una laptop de LG que, sorpresivamente, tiene una diferencia de 400 dólares, algo que nos ha llamado la atención.

Esta es la laptop LG que podrás comprar en Costco con un descuento increíble

El dispositivo que se encuentra en oferta en Costco es el modelo LG Gram 14’’, uno de los más sofisticados del mercado. Se trata de una computadora portátil que cuenta con plataforma Intel Evo, con tecnología de procesador Intel Core i7-1260P (12 núcleos) de 12.ª generación, por lo que su funcionamiento está garantizado.

Laptop LG Gram 14''.

Además, esta laptop de LG cuenta con una memoria RAM de 16GB y una unidad de estado sólido NVMe M.2 de 512 GB. Mientras que en lo que corresponde al sistema operativo, el mismo es Microsoft Windows 11 Inicio, por lo cual se trata de un dispositivo con funcionamiento óptimo. Las dimensiones son de 12,28" x 8,42" x 0,66" y su fuente de alimentación es una batería de iones de litio de 72 WHr.

Otro punto a favor de este ordenador portátil de LG es su cámara web HD integrada con micrófonos duales, sumado a 2 altavoces estéreo de 1,5 W con audio HD y DTS X Ultra. En la misma línea, expertos destacan su teclado retroiluminado con lector de huellas dactilares y un panel táctil de precisión con función de desplazamiento y gestos. Como si fuera poco, su pantalla es anti reflectante IPS LCD WUXGA (1920 x 1200).

Laptop LG Gram 14''.

¿Cuánto vale la laptop LG Gram 14’’ en Costco y Walmart?

Si te diriges a Walmart y deseas comprar la laptop LG Gram 14’’, te encontrarás con su valor habitual, de 1.099 dólares. En cambio, si te diriges al sitio de Costco, encontrarás un sorpresivo descuento de 400 dólares, ya que por tiempo limitado su valor es de 699 dólares.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?