Dale la bienvenida a tu fin de semana con estas 3 películas de Netflix

Dale la bienvenida a tu fin de semana con estas 3 películas de Netflix

Si no sabes qué ver el fin de semana en Netflix, te traemos tres sugerencias que te sacarán del aburrimiento y te harán pasar un momento grato.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Empieza el fin de semana y seguramente Netflix estará entre uno de tus planes para despejarte de tanto trabajo y estudio. Y es un hecho que te sucede lo mismo que a todos: sentarte en el sillón y no saber qué mirar. Es por ello que para que no pierdas tiempo mirando cada avance que ofrece la plataforma de streaming hasta elegir qué ver el fin de semana, hemos elaborado un listado de tres películas que no te defraudarán.

¿Qué ver el fin de semana en Netflix?

Sin novedad en el frente

La primera recomendación de películas en la plataforma de streaming es una de las más mencionadas en los últimos días. El film bélico de Alemania fue ganador a mejor película internacional en los Oscar 2023 y no puedes dejar pasar un día más sin verla. Relata la historia de un grupo de jóvenes soldados alemanes, quienes se enlistan para combatir en la Primera Guerra Mundial en la primavera de 1917. El dolor y la locura es reflejada de manera impactante en este largometraje que resulta ser un film antibélico.

Sin novedad en el frente. Netflix

10 días de un buen hombre

Otra de las opciones de streaming que tendremos en Netflix es ’10 días de un buen hombre’, un film que te dejará sin aliento. Este largometraje gira en torno a secuestros y desapariciones, mientras narra la historia de Sadik, un antiguo abogado que cayó en desgracia, terminó en la cárcel y al salir se convierte en investigador. Es la historia de un hombre que termina convirtiéndose en un antihéroe.

10 días de un buen hombre. Netflix

Eres tú

Ya no te preguntes qué ver el fin de semana en Netflix, porque la tercera de las películas recomendadas te cautivará desde el primer momento. ‘Eres tú’ es un film español que cuenta la historia de Javier, un chico que con 16 años dio un beso por primera vez y descubrió que tenía el don de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo. Ante esto, cada vez que daba un beso, sabía lo que pasaría, por lo que nunca había tenido una relación duradera porque las rompía antes que las cosas se complicaron. Esta película da un giro inesperado cuando besa a Lucía y puede ver un futuro prometedor. Sin embargo, el problema es que ella es la novia de su mejor amigo.

Eres tú. Netflix.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?